Luka Modric y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid en los vestuarios, ¿qué se dijeron?

Kylian Mbappé y Luka Modric hablaron, en el interior, sin cámaras al finalizar el Croacia-Francia.

15 de Octubre de 2020
Luka Modric y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid en los vestuarios, ¿qué se dijeron?
Luka Modric y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid en los vestuarios, ¿qué se dijeron?

Kylian Mbappé sigue ‘empapándose’ de madridismo en el parón de selecciones. El francés se rodeó de madridistas como Varane o Mendy, en Clarefontaine, y en los partidos se midió a Cristiano Ronaldo y Luka Modric, dos de los mayores buques insignia que ha tenido el club blanco en su última generación futbolística.

Con CR7 hubo charla y ayer te informábamos de los detalles de esta… Con Modric, como no podía pasar de otra manera, volvió a tener un encuentro en la intimidad. En los vestuarios de Zagreb, Mbappé se encontró con el madridista. Ambos se buscaron y hubo charla, según confiesan en el entorno de ambos futbolistas.

Luka Modric le cuestionó, directamente, por el Real Madrid. “¿El año que viene, esto con nosotros, no?”, le preguntó el de Zadar a Kylian Mbappé cuando se vieron dentro de la caseta del estadio Maksimir de Croacia. El de Bondy, quizá con una risa cómplice, no respondió y simplemente se río consciente de que es su gran deseo.

¡Cristiano y Mbappé hablaron del Real Madrid! Esta fue la conversación que mantuvieron durante el Francia-Portugal

El Madrid irá con todo a por Mbappé

El Real Madrid irá con todo a por el fichaje del ‘7’ del PSG en 2021. El 30 de junio de 2022 queda libre del club parisino y en el Bernabéu, conscientes de ello, se tirarán de cabeza a por su fichaje en el próximo verano. Todo el dinero ya está preparado para entrar en la caja fuerte de los franceses.

El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga