Luka Modric y el Real Madrid se ponen de acuerdo sobre el futuro del Balón de Oro

Modric ha tomado una decisión sobre su futuro.

21 de Noviembre de 2019
Luka Modric y el Real Madrid se ponen de acuerdo sobre el futuro del Balón de Oro
Luka Modric y el Real Madrid se ponen de acuerdo sobre el futuro del Balón de Oro

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, está muy feliz en el conjunto blanco pero sabe que su etapa en el 13 veces campeón de Europa se va cerrando poco a poco.

Modric tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para agotarlo y marcharse con 36 años a coste cero.

Según El Español, el internacional croata no tiene ninguna intención de marcharse a lo largo de 2020 y quiere ayudar al Real Madrid a ganar títulos. (Un gesto que vale una renovación: Luka Modric toca la fibra del Real Madrid tras muchos meses de dudas)

Este gesto ha gustado mucho a la directiva del Real Madrid, que no se opondrá a que se vaya gratis cuando termine su contrato dentro de algo más de año y medio.

Además, Modric no se ha molestado por sus suplencias en lo que va de curso. El centrocampista uruguayo Fede Valverde ha ido creciendo hasta tal punto de quitarle el puesto.

El veterano futbolista croata sabe que el internacional uruguayo irá a más en los próximos meses pero seguirá trabajando para ganarse la confianza de Zidane y seguir disfrutando de minutos. (Luka Modric se abre en canal sobre su futuro en Italia y deja un mensaje directo al Real Madrid)

La fidelidad de Modric

Modric está tan entregado al Real Madrid que ha decidido abandonar la concentración de Croacia para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane lo antes posible.

Consciente de las lesiones que ha venido arrastrando con Croacia, ha decidido no disputar el partido ante Georgia, puesto que la clasificación para la Eurocopa 2020 ya está asegurada.