Luka Modric se abre en canal sobre su futuro en Italia y deja un mensaje directo al Real Madrid

A Modric le preguntaron por una posible salida a la Serie A y echó balones fuera; quiere renovar por el Real Madrid.

13 de Noviembre de 2019
Luka Modric se abre en canal sobre su futuro en Italia y deja un mensaje directo al Real Madrid
Luka Modric se abre en canal sobre su futuro en Italia y deja un mensaje directo al Real Madrid

Luka Modric habló sobre su futuro en el Real Madrid y despejó algunas incógnitas. (El Olympique de Lyon intenta torpedear la renovación vitalicia de Benzema)

El mediocentro croata fue preguntado, tras ganar el Golden Foot 2019, y dejó claro que su futuro pasa por seguir ligado al Real Madrid. A su vez, desestimó el interés de algunos clubes de la Serie A, aunque no lo cerró para un futuro.

“Veremos si un día podré jugar en la Serie A...”

La idea de Modric pasa por renovar con el Madrid y luego finalizar su carrera en Italia: “Italia me gusta, sigo la Serie A porque hay muchos compañeros de la selección que juegan allí. Italia está cerca de Croacia y la gente tiene una mentalidad similar a la de mis compatriotas. Italia me gusta, sí. Veremos si un día podré jugar en la Serie A. No puedo hablar de ello porque soy jugador del Real Madrid y, por ahora, veo mi futuro en España”, sentenció.

Premiado por su carrera

Modric ganó el premio que se entrega anualmente a los mejores futbolistas del mundo que superan los 29 años de edad. El de Zadar fue condecorado por su inmaculada carrera en el club blanco y también con Croacia por llegar a la final del pasado Mundial en Rusia 2018.

El papel de Modric con Zidane

El balcánico ha perdido hueco en el once titular, con la irrupción de Fede Valverde, pero para Zidane sigue siendo importantísimo, tal y como se vio en la rotación vista en Ipurua ante el Eibar. Una pieza clave de su pasado éxito y que será también muy importante, en la dosificación, para la presente temporada.