Luka Modric recibe una oferta inesperada y su futuro está a punto de resolverse

El croata ya ha tomado una decisión y confía en que se cierre en los próximos días

30 de Septiembre de 2022
Luka Modric recibe una oferta inesperada y su futuro está a punto de resolverse
Luka Modric recibe una oferta inesperada y su futuro está a punto de resolverse

El Real Madrid está viviendo unas de las épocas más doradas en lo que se recuerda a lo largo de su historia. Y gran responsable de todo ello es el jefe del centro del campo: Luka Modric. Su influencia en el equipo es tan grande que, cuando el no está en el equipo, se hace notar y el conjunto blanco lo suele echar de menos cuando no lo tiene sobre el campo.

A pesar de sus 37 años, continúa ofreciendo un enorme rendimiento sin desentonar en ningún partido. De hecho, se ha convertido en una de las piezas indiscutibles de Carlo Ancelotti para la medular. Por ello, el club no ha querido dejar la posibilidad de seguir contando con él.

El enigmático mensaje del Real Madrid que ha revolucionado las redes

Tanto es así, que desde las oficinas del club han comenzado a trabajar en su renovación hasta 2024. Desde el Real Madrid son conocedores que el deseo del futbolista es seguir vistiendo la camiseta blanca, por lo que el acuerdo entre ambas partes no va a resultar complicado y solo consistirá en un mero trámite.

Además, se ha ganado la renovación a pulso con las actuaciones magistrales que ha tenido en los partidos importantes como las remontadas en Champions League o en los diversos encuentros contra sus máximos rivales en Liga. Por tanto, su ampliación de contrato esta más que justificada.

Asimismo, sumando la salida de Casemiro y la situacion de Toni Kroos (que ha parado las negociaciones), hay un poco de prisa y nerviosismo por parte del conjunto blanco por retener a Modric. A priori, no corre riesgo su continuidad pero ante la atenta mirada de clubes que están interesado en ficharle, no proporciona tranquilidad al club y estarían muy centrados en la renovación del croata.

En definitiva, una situación que corre el riesgo de ver cómo se desmorona el centro del campo y queda él junto a todos los jóvenes. Pero el Real Madrid lo tiene claro y, según apuntan desde 'OK Diario', el actual campeón de Europa ya prepara la renovación para el de Zadar.

Año a año

Es sabido por todo el mundo que cuando los jugadores del Real Madrid superan la treintena de años, la política del club es renovar anualmente para valorar desde la directiva si su nivel y rendimiento siguen siendo positivos para el equipo. Una estrategia que va a continuar siendo igual, a pesar de que se trata de uno de los mejores centrocampistas de la historia y uno de los pocos que ha conseguido ganar el Balón de Oro.

Los dos jugadores que no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada

Por tanto, la fecha que se acordará será 2024, año en el que se volverá a determinar si le ha llegado su final en el Real Madrid o continua otro año más vistiendo la camiseta blanca. Aunque, por ahora desde la directiva están encantandos con el rendimiento y la profesionalización de Modric, y si bien en la temporada pasada se esperó hasta el mes de junio para sellar la renovación, esta temporada puede hacerse oficial mucho antes.