¡¡Luka Modric puede 'echar' a Toni Kroos del Real Madrid!!

Luka Modric decidirá su futuro en el Real Madrid...¡y también el de Toni Kroos! Tal y como apunta hoy 'ABC'.

¡¡Luka Modric puede 'echar' a Toni Kroos del Real Madrid!!
¡¡Luka Modric puede 'echar' a Toni Kroos del Real Madrid!!

El Real Madrid de Zidane cambiará de sistema. Pasará del obsoleto 4-3-3 al 4-2-3-1. El mismo técnico francés lo anunció en rueda de prensa: “Habrá cambio de dibujo, sí”. Y por esas es obligatorio hacernos la siguiente pregunta. ¿Quién será el sacrificado? No caben todos.

Fichados Rodrygo y Militao de forma oficial e inminentemente caerán Hazard y Jovic, la pregunta más inmediata pasa por saber cómo jugará el Real Madrid y quién del ‘11’ titular se caerá. Uno de los pesos pesados de Zizou y su centro del campo ganador de tres Champions League consecutivas se va a tener que ir. (¡¡El trío de fichajes que pide Zidane incluye a un crack inesperado!!).

Decide Luka Modric

Según afirma ABC, decidirá Luka Modric. El mediocentro balcánico tiene ofertas para firmar su último gran contrato y amortizar el Balón de Oro que ganó recientemente en el Santiago Bernabéu. Su discreta temporada le catapulta como uno de los posibles para abandonar Chamartín. Tendrá la última palabra, como te hemos anunciado en donDiario, para saber si se queda o se va.

Afectará en el futuro de Kroos

Si Modric sigue, el damnificado será Toni Kroos. Zidane, en principio cuenta con él, pero se quedaría casi sin hueco en el banquillo si llegan Pogba, Eriksen u otro mediocentro. Del centro del campo solo Casemiro parece fijo en la labor de ‘box to box’.

La idea de Zidane

Zidane planea jugar con dos mediocentros en el pivote defensivo y un hombre más adelantado. Podría ser Paul Pogba por su tarea como llegador. Los otros dos puestos se los tendrán que repartir entre Casemiro, Modric, Eriksen o el plan B que llegue (si finalmente el danés no ficha por el Real Madrid). Algo que podría dejar a Eriksen, Casemiro y Pogba en el nuevo ‘trivote’ y ese 4-2-3-1 que plantea Zizou al club.