Luka Modric pone en un compromiso (y de los gordos) al Real Madrid

Luka Modric aseguró que piensa en la renovación con el Real Madrid para seguir "muchos años más", aunque el club blanco le ofrece menos salario de lo que pide.

20 de Enero de 2019
Luka Modric pone en un compromiso (y de los gordos) al Real Madrid
Luka Modric pone en un compromiso (y de los gordos) al Real Madrid

Luka Modric fue uno de los grandes protagonistas de la brillante victoria del Real Madrid frente al Sevilla. El mediocentro croata se exhibió y recordó al mundo el motivo por el que es Balón de Oro.

En zona mixta, con la brecha en su ceja por el choque con Escudero, atendió a los medios de comunicación allí presentes y ofreció unas declaraciones que suponen un compromiso para el Real Madrid, sobre su futuro en el Bernabéu. (Los dos candidatos de Florentino a heredar el trono de Modric en el Real Madrid)

“No estoy preocupado por la renovación”

"Tengo un año y medio de contrato y estoy contento. No estoy preocupado. Con el club siempre me he llevado muy bien. Estoy contento en Madrid como el primer día”, comentó. (¡Así fue la difícil infancia de Luka Modric entre bombas!)

“Mi deseo es seguir más de ese año y medio…”

Mi deseo es seguir más de ese año y medio que me resta", apuntilló para meter al Madrid en un lío y obligarles a mover ficha. En el Bernabéu piensan en dar carpetazo a la etapa de Modric en el club y de renovarle lo harían a la baja.

Es decir, un salario menor al que pide su entorno y le podría dar el Inter. Además de cobrar menos dinero, la renovación también conllevaría a ir año a año para solventar su futuro. Algo así como lo que rechazó Pepe antes de firmar por el Besiktas.

Modric quiere más dinero y más años para sentirse valorado, aunque pone por delante el seguir en el Real Madrid y vestir muchos años más la camiseta merengue, a pesar de que tiene una edad que ya supera la treintena (33 años). La renovación de Luka Modric queda en manos de Florentino Pérez…