Luka Modric le deja una puerta abierta al Tottenham de Mourinho

  • Deportes
  • 20-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio

El centrocampista croata renovará con el Real Madrid, pero ha dejado una puerta abierta a su posible regreso al Tottenham


Luka Modric seguirá la próxima temporada en el Real Madrid e irá renovando año a año con el club blanco. Ese es el pacto verbal que hay alcanzado con el croata pero que todavía no se ha plasmado en ningún contrato entre las partes.

Es por eso que el centrocampista croata ha decidido darle el 'sí' a José Mourinho. O mejor dicho, darle un "quizá". Dependerá de si el Real Madrid cumple con lo pactado o no.


El Real Madrid se lo piensa: ¿Eduardo Camavinga sí o no?

Según ha podido saber DonDiario, tras la llamada del entrenador portugués a Luka, éste le confesó que su intención es seguir en el club blanco. Pero le dejó clara una cosa: "Si hay algún problema te llamaré".


Es decir, si por lo que fuera el Real Madrid no consigue sellar la renovación de Modric, el mediocentro balcánico se volvería a ir al Tottenham de la mano del mismo entrenador que le sacó de los Spurs para traerle a España.

Renovación inminente

No obstante, la intención del Real Madrid es que este domingo, una vez aprobadas las cuentas en la Asamblea General Ordinaria, se pueda poner fecha a la firma del nuevo contrato de Modric.



No solo de Modric, de hecho. También Sergio Ramos y Lucas Vázquez se encuentran en la misma situación. Los tres acaban contrato a final de curso, pero los tres ampliarán.

Mourinho quiere 'jugársela' al Real Madrid y contacta con Modric

El caso de Modric era el menos claro de los tres porque Luka quería dos años. Sin embargo, finalmente aceptó renovar solo uno y con una rebaja salarial notable.

Mourinho se quedará por tanto con las ganas de volver a entrenar a Modric... a no ser que sea él quien fiche por el Real Madrid. El croata, si no pasa nada raro, seguirá hasta colgar las botas de blanco.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario