Luka Modric le da una lección de deportividad y respeto a Cristiano Ronaldo y Messi

  • Deportes
  • 03-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"El fútbol es respeto y por eso vine a darle el premio a Messi", ha dicho el croata.


El futbolista del Real Madrid Luka Modric ha viajado a París para estar presente en la gala del Balón de Oro y darle el premio a su sucesor.

Las votaciones han llevado al futbolista del Barcelona Leo Messi a su sexto Balón de Oro y el internacional croata ha sido el encargado de pasarle el testigo. (¡¡Fichado!! Luka Modric ya tiene sustituto… ¡¡Y llegará en verano de 2020!!)


Unos minutos después, Modric ha atendido a los micrófonos de El Chiringuito de Jugones y ha enviado un contundente mensaje tanto a Cristiano Ronaldo como a Leo Messi.

"Estoy aquí porque el fútbol es respeto, por eso vine a dar el premio y la enhorabuena a Messi", ha explicado el centrocampista del Real Madrid.


Hay que recordar que el pasado año, Modric recibió el premio tras conquistar la Champions League con el Real Madrid y ser subcampeón del mundo con Croacia.

A la gala no acudieron ni el futbolista de la Juventus ni el jugador del FC Barcelona. Ahora, Modric ha querido darles una lección de deportividad y respeto a ambos. (Un gesto que vale una renovación: Luka Modric toca la fibra del Real Madrid tras muchos meses de dudas)



Cristiano, ausente una vez más

Cristiano Ronaldo ha quedado en tercera posición y ha tomado la decisión de no viajar a París, una decisión muy criticada por los aficionados al fútbol.

Desde que decidió salir del Real Madrid, el internacional portugués ha perdido todos los galardones individuales ante Modric (en 2018) y Messi (en 2019).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario