¡¡Luka Modric le abre las puertas del Madrid de par en par a Mbappé!!

  • Deportes
  • 07-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Lucas García

Luka Modric le ha lanzado un guiño a Kylian Mbappé y se ha unido a la larga lista de jugadores que le quieren en el vestuario del Real Madrid.




Luka Modric se ha unido a la lista de grandes adeptos al fichaje de Mbappé en el vestuario del Real Madrid. Dicha lista la preside Zinedine Zidane, claro está, que es el que más desea tenerle en la entidad madridista en la temporada que está por empezar.

El crack croata le ha dejado un like y le ha mandado un pequeño guiño, siendo uno de los pesos pesados, para dejar claro que también le gusta todo lo que el crack francés hace y, por tanto, le da el visto bueno a su llegada.  (Florentino no traga: "O Neymar o yo". 200 millones y Mbappé respira aliviado)



Mbappé habla sobre “la nueva temporada”

En la publicación que le ha dejado ese Me Gusta, Mbappé habla sobre “la nueva temporada” que está por empezar y sobre sus nuevas botas que lucirá. Está claro que Luka Modric es otro de los que desea el fichaje del crack galo por el Real Madrid este verano.

“Nueva temporada, nuevo equipo”, le dicen

En la publicación de Kylian Mbappé, como no podía ser de otra forma, se ha llenado de comentarios que hacen alusión al Real Madrid. “Vente al Real Madrid”, “nueva temporada, nuevo equipo”, “bienvenido al Real Madrid” y múltiples más de ese estilo son algunos de los vistos.



La foto que gusta a Modric

Facebook Twitter

Deja tu Comentario