Luka Modric dice NO a seguir en el Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha rechazado la oferta de renovación que le proponía el club blanco

11 de Diciembre de 2018
Luka Modric dice NO a seguir en el Real Madrid
Luka Modric dice NO a seguir en el Real Madrid

Ya te lo adelantamos en donDiario y nuestra información comienza a coger muchísima  fuerza: Luka Modric no seguirá en el Real Madrid una vez que finalice su contrato, y la posibilidad de que cuelgue las botas en 2020 es muy grande. El futbolista croata acaba de rechazar, tal y como afirmó Eduardo Inda en El Chiringuito este lunes, la oferta de renovación que el Real Madrid le ha hecho tras ganar el Balón de Oro.

Luka Modric no quiere seguir en el Real Madrid más allá del año 2020. El futbolista croata ha tomado la decisión de finalizar su etapa en el club blanco al término de su contrato, y la idea de la retirada planea por su cabeza. La otra posibilidad es que a final de temporada haga las maletas para enrolarse en una nueva aventura en su carrera, después de haber triunfado en Croacia, Inglaterra y España.

Eduardo Inda afirma que es una cuestión de dinero

Eduardo Inda aseguró que el problema es el dinero: “El presidente le había ofrecido dos años más de contrato, pero ganando lo mismo que gana ahora mismo, ocho millones netos por temporada. Modric pide que se le suba el salario a 10 millones y por el momento no hay acuerdo y me temo que como el Madrid no estire el brazo no va a haber acuerdo”, aseguró el director de OK Diario.

El Real Madrid no está dispuesto a ofrecer esta cantidad al futbolista, que está en la recta final de su carrera deportiva y que esta temporada ha dado un bajón notable en su rendimiento. El club blanco ya hizo el pasado verano un gran esfuerzo para que el croata no se marchara al Inter, pero tras su pobre inicio de temporada Florentino Pérez ha dicho basta: no se le ofrecerá más dinero.

Sea como sea, nuestras fuentes confirman que Modric quiere mejorar su contrato con la única intención de poder retirarse en el Real Madrid dentro de un año y medio. Es una decisión que todavía no ha tomado definitivamente, pero que podrá tomar con mucha más calma si el Madrid le ofrece la ‘tranquilidad’ económica necesaria. En caso de que no haya acuerdo, Modric puede buscar en verano un último gran contrato lejos del Santiago Bernabéu. Veremos.

Modric siente que ha cumplido un ciclo

Luka Modric siente que ha cumplido un ciclo en el Real Madrid, pero aun así no tiene muchas ganas de dejar la capital de España. Su familia es feliz en Madrid y si el club blanco hace un esfuerzo por retenerle aguantará en Chamartín hasta que llegue el momento de colgar las botas. Las negociaciones están paradas en este momento, pero el ánimo por ambas partes es el de llegar a un acuerdo. Eso sí, si nadie cede será imposible que Modric continúe vistiendo la camiseta del Real Madrid.