Luka Modric deja tiritando al entorno de Cristiano Ronaldo con un brillante zasca

"La gente se ha dado cuenta de que el fútbol no son solo goles, goles y goles", ha espetado Modric en una entrevista para GQ sobre el Balón de Oro

05 de Diciembre de 2018
Luka Modric deja tiritando al entorno de Cristiano Ronaldo con un brillante zasca
Luka Modric deja tiritando al entorno de Cristiano Ronaldo con un brillante zasca

Luka Modric está hasta las narices de que algunos escocidos sigan diciendo que no se merece el Balón de Oro. El futbolista croata ha concedido una entrevista a GQ que verá la luz el próximo 20 de diciembre y cuyos primeros fragmentos ya han sido publicados. En ella, explica que ha ganado el Balón de Oro por méritos propios y porque la gente se ha dado cuenta de que el fútbol no son solo “goles, goles y goles”.

Elegido ‘Hombre GQ del Año al Mejor Deportista’, del mismo modo que ha ganado el The Best o el Balón de Oro, Modric ha dejado claro que su esfuerzo ha sido el único camino hacia este gran éxito. Si los encargados de votar le han elegido es porque lo merece, por más que algunos sigan renegando de su victoria. En especial, los ‘llorones’ antimadridistas que iban con Messi o los franceses que iban con Griezmann, además del egocéntrico entorno de Cristiano Ronaldo. Todos tenían su preferido, pero los que votaban eligieron a Modric. Se siente.

Modric se reivindica tras ganar el Balón de Oro

“El camino ha sido largo y duro, pero por eso mismo me hace más feliz todo lo que me está pasando ahora. Todos los reconocimientos, como el The Best o el Balón de Oro saben mejor cuando eres consciente de que nadie te ha regalado nada. A mí nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar”, ha espetado Modric, dejando claro que está harto de los comentarios malintencionados y envidiosos de los que no han podido ganar el premio en este año 2018.

En ese sentido, ha manifestado que ganar tres Champions seguidas con el Madrid y llevar a Croacia a la final del Mundial ha sido clave: “Es verdad que he tenido que ganar muchas cosas para que sucediera como ganar tres Champions seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial, que era algo casi inimaginable. Sólo entonces otros se han dado cuenta de que el fútbol no es sólo goles, goles y goles”, ha manifestado.

Un mensaje teledirigido hacia el entorno de Cristiano Ronaldo, que se ha encargado de empañar el éxito de Modric en los últimos días diciendo barbaridades como que el Real Madrid había comprado con dinero el premio para el croata. Cuando Cristiano los ganó vistiendo la camiseta del club blanco, no decían nada del dinero del Madrid. Pura hipocresía. Y una vergüenza antideportiva.

El mundo del fútbol, rendido a Modric

Por fortuna, en líneas generales las personas coherentes del mundo del fútbol sí han sabido reconocer el merecido premio para Modric, un galardón que premia una temporada extraordinaria a nivel de clubes y de selecciones y además su maravillosa trayectoria desde hace varios años. Dudar de que es un premio merecido entra dentro de la opinión de cada uno, pero a algunos se les ve mucho el plumero y han tocado las narices a Lukita.