Luka Jovic tiene una oferta en firme para marcharse a la Premier League en tres días

El Wolverhampton busca relevo para Raúl Jiménez y Nuno Espirito Santo ha pensado en el serbio para sustituirle

27 de Diciembre de 2020
Luka Jovic tiene una oferta en firme para marcharse a la Premier League en tres días
Luka Jovic tiene una oferta en firme para marcharse a la Premier League en tres días

Luka Jovic no quiere continuar en el Real Madrid y es muy probable que salga en el mercado invernal. El futbolista serbio tiene sobre la mesa una propuesta en firme de un equipo de la Premier League para marcharse nada más comenzar el mes de enero.

Se trata del Wolverhampton Wanderers, equipo entrenado por el portugués Nuno Espirito Santo y que el año pasado estuvo cerca de alcanzar la final de la Europa League.

Las cifras del fichaje de Alaba por el Real Madrid: 10 millones y firmará por 3 temporadas

Esta temporada, el conjunto inglés se encuentra ubicado en la zona media de la tabla, pero espera luchar por entrar en posiciones europeas nuevamente. Para ello necesita goles, y actualmente los ha perdido.

Hace unas semanas, Raúl Jiménez sufrió una grave lesión al fracturarse el cráneo en un choque con David Luiz. Desde entonces, el equipo no tiene un '9' goleador y aspira a fichar uno en el mercado invernal.

Jovic quiere salir del Real Madrid

Ahí es donde entra Jovic, un futbolista que no ha tenido oportunidades suficientes en el Real Madrid pero que en Alemania demostró ser un killer de área.

En el club blanco ha perdido la confianza, pero con un entrenador que apueste por él y un sistema de juego con fútbol más directo podría recuperar el olfato rápidamente.

El Real Madrid detecta el próximo chollo de mercado: Phil Foden

El delantero del Real Madrid quiere salir y el club blanco cree que es mejor que se vaya. El Wolverhampton estaría dispuesto a asumir la ficha del jugador y llevárselo cedido durante los próximos seis meses.

El Real Madrid preferiría encontrar un equipo dispuesto a un traspaso, pero dado que actualmente se ha desvalorizado no ven con malos ojos la idea de un préstamo que le pueda ayudar a consumar la venta con más facilidad y a un precio mayor a partir del próximo verano.