Luka Jovic tiene encima un importante 'marrón' tras la Supercopa de España

Mariano Díaz se quedará en el Real Madrid, según han confirmado en Defensa Central.

Luka Jovic tiene encima un importante 'marrón' tras la Supercopa de España
Luka Jovic tiene encima un importante 'marrón' tras la Supercopa de España

Luka Jovic tiene un buen problema entre manos; fue titular ante el Valencia y el Atlético de Madrid, pero ni en un partido ni en otro consiguió marcar y aprovechar la baja de Benzema. (A Zidane no hay quién le tosa: sigue agigantando su historia en el Real Madrid)

El serbio sigue gafado de cara al gol y sigue sin terminar de adaptarse al Real Madrid. Todos tienen paciencia con Jovic y con los 60 millones de euros que se pagaron por él en verano, pero los datos están ahí y lleva solo 1 gol en 598 minutos disputados.

Para más inri, tiene un verdadero problemón: el resurgir de Mariano Díaz. El delantero de Premià de Mar fue su reemplazo y jugó 44 minutos dejando buenas sensaciones sobre el césped. No marcó, pero pudo hacerlo y ser el héroe de la Supercopa de España.

El hispano-dominicano se ha ganado una segunda oportunidad en el club y su futuro, en entredicho, quedó solventado por unas palabras de Zinedine Zidane: "Cuento con todos y luego tengo que elegir. La situación de Mariano es la misma", apuntilló.

Seguirá en el Real Madrid

Según han apuntado los compañeros de Defensa Central, el Real Madrid le blindará otra oportunidad a Mariano si sigue empeñado en seguir en el club y no acepta salir cedido. En verano se analizará su situación, pero ese giro, sin duda, también afecta a Jovic.

Karim Benzema es titularísimo y Eden Hazard, cuando vuelva, también. Jovic ha demostrado no estar cómodo ni en el 4-5-1 ni en el 4-4-2 y Mariano, por el contrario, sí que lo ha estado. Ambos pelearán por más minutos y reducirán la cota de uno y otro cuando Zinedine Zidane lo estime oportuno. Sigue siendo el tercero en discordia, pero ya mira a Jovic y le ‘amenaza’ el puesto.