¡¡Luka Jovic será jugador del Real Madrid la semana que viene!!

El fichaje de Luka Jovic se oficializará cuando acabe la Bundesliga: a partir del domingo 18 de mayo.

¡¡Luka Jovic será jugador del Real Madrid la semana que viene!!
¡¡Luka Jovic será jugador del Real Madrid la semana que viene!!

Luka Jovic será jugador del Real Madrid, tal y como te avanzó donDiario el pasado 5 de abril, antes que nadie. El delantero del Eintrach de Frankfurt se convertirá en la competencia (o complemento) de Karim Benzema para la zona de ataque.

Jovic quedó eliminado con el equipo Die Adler ante el Chelsea de Hazard, en semifinales de la Europa League, y ya hay vía libre para anunciar su fichaje. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!)

Objetivo Champions

El Eintracht de Frankfurt pelea por la cuarta posición de la Bundesliga, que da acceso directo a la próxima Champions League, y ese, precisamente, será el último gran trabajo de Luka Jovic: clasificar a los suyos para jugar la Orejona.

Dos partidos para acabar la Bundesliga

El conjunto alemán tiene por delante dos partidos, antes de acabar la Bundesliga, para dar luz verde a la oficialización de Luka Jovic como nuevo jugador del Real Madrid. Primero ante el Mainz 05 y posteriormente ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Una vez haya pasado ese doble enfrentamiento y termine la liga alemana, el Eintracht dará el OK por esos 60 millones de euros del Real Madrid para firmar a Jovic.

19 o 20 de mayo

Luka Jovic juega ante el Bayern de Múnich el día 18 de mayo, por lo tanto, a partir del 19 (domingo) o 20 (lunes), es decir, dentro de exactamente una semana, el Real Madrid podría hacer oficial el siguiente fichaje del proyecto Zidane, un goleador para dotar de gol al equipo blanco, la gran asignatura pendiente. Uno de los mejores artilleros de la actualidad y la gran sensación de la temporada.