Luka Jovic puede ser la llave para fichar al 'sustituto' perfecto de Casemiro

El Chelsea piensa en el fichaje de Jovic y el Real Madrid no se quita de la cabeza a Kanté, un jugador compatible con Casemiro.

Luka Jovic puede ser la llave para fichar al 'sustituto' perfecto de Casemiro
Luka Jovic puede ser la llave para fichar al 'sustituto' perfecto de Casemiro

Desde el Chelsea han preguntado, en las últimas horas, por el fichaje de Luka Jovic y la respuesta del Real Madrid lleva efecto ‘rebote’. (El Real Madrid repite la fórmula Kroos en el Bayern: ¡¡Fichaje bomba en 2022!!)

El club blanco sigue teniendo máximas esperanzas con el delantero serbio. Por ello, se desestimó la posible llegada de jugadores como Haaland o Aubameyang.

Sin embargo, en La Castellana no son ajenos a la ‘tajada’ que pueden sacar con el ariete si le venden a final de temporada. Jovic apenas ha marcado un gol y sus cifras chocan frontalmente con las que le hicieron catapultarse al estrellato en la pasada temporada.

Los blues habrían preguntado por su fichaje y desde Don Diario, por fuentes cercanas al club blanco, podemos afirmar que la respuesta ha sido contundente: N’Golo Kanté.

El Madrid pide a Kanté; el Chelsea viene a por Jovic

Uno de los grandes objetivos de Zinedine Zidane (que lo puso como plan B por si no llegaba Pogba) y que sigue en la retina madridista. Kanté se convertiría en el ‘sustituto’ de Casemiro, con entrecomillado, ya que ambos son totalmente compatibles.

Zizou ha diseñado un Real Madrid solidario, férreo y con mucha llegada al área. Un ‘cuadrado’ mágico que, a veces, se adapta a cinco centrocampistas como sucedió en la Supercopa. Zidane tiene claro que Kanté tendría mucha cabida en su once titular con Fede Valverde, Casemiro e incluso otro medio más creativo del corte de Toni Kroos. En la rotación quedarían Modric e Isco en un Madrid que daría pavor a todos sus rivales (y sin contar el futurible regreso de Martin Odegaard)...