Luka Jovic, muy emocionado, rompió a llorar en el vestuario del Madrid tras su MVP

El futbolista serbio fue clave en la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad: una asistencia y un gol para enmarcar

05 de Diciembre de 2021
Luka Jovic, muy emocionado, rompió a llorar en el vestuario del Madrid tras su MVP
Luka Jovic, muy emocionado, rompió a llorar en el vestuario del Madrid tras su MVP

Luka Jovic consiguió sacarse una espina con el Real Madrid después de mucho tiempo esperando tener su oportunidad. El serbio la tuvo ante la Real Sociedad, debido a la temprana lesión de Karim Benzema, y la aprovechó a las mil maravillas. Tras participar en los dos goles del equipo y ser elegido MVP del partido, el serbio no pudo contener la emoción en el vestuario.

Todos los compañeros quisieron felicitar a Jovic, que no está pasando una buena época en el Madrid. El serbio está relegado al banquillo e incluso Mariano Díaz parecía haberle ganado la partida. Esta vez, sin embargo, Ancelotti apostó por él cuando al cuarto de hora de partido Benzema tuvo que retirarse del partido. Y Luka no decepcionó en absoluto.

El fichaje de Haaland tiene en vilo a Kylian Mbappé, pero no es por lo que la gente cree

En la primera mitad le costó empezar a entrar en juego debido a que tuvo que saltar al campo sin apenas calentar. Poco a poco se fue activando y fue tras el descanso cuando comenzó su recital. En el primer balón claro que tocó, combinó con Vinicius para asistir al brasileño en la jugada del 0-1. Posteriormente, remató en plancha el 0-2 tras un saque de esquina prolongado por Casemiro.

Dos acciones de valor gol que hacían estallar de alegría a Jovic y a todo el equipo, muy contento de ver que el serbio empieza a volver por sus fueros. Tras el pitido final, el delantero madridista fue elegido MVP del encuentro y ya en el vestuario recibió el cariño y las felicitaciones de Ancelotti y de todos sus compañeros.

Lágrimas en el vestuario

Fue tal la emoción que sintió Luka que incluso terminó rompiendo a llorar de alegría delante de sus compañeros, tal y como ha podido saber Don Diario por fuentes del vestuario. Las cosas le han salido mal durante mucho tiempo, pero tras lo sucedido en San Sebastián empieza a ver la luz al final del túnel. Tal vez ahora Ancelotti le dé más oportunidades.

Lo cierto es que Jovic, más allá del gol y la asistencia, completó un partido perfecto. Supo leer cada jugada, ayudando al equipo recogiendo la pelota de espaldas a la portería y descargando a sus compañeros, supo conducir cuando tuvo que hacerlo, generó otra ocasión más en un pase que Rodrygo desaprovechó solo ante el portero y presionó cuando tuvo que hacerlo, además de bajar a defender y aportar su granito de arena al colectivo.

Ahora, Jovic tiene por delante la misión de repetir el buen partido visto ante la Real Sociedad el próximo martes. Si no hay un milagro, Benzema no estará disponible ante el Inter y Jovic tendrá la oportunidad de empezar de inicio e intentar demostrar su valor en la Liga de Campeones, ante la mirada de toda Europa. De momento, hay brotes verdes con su recuperación.

Laporta se teme lo peor: Ansu Fati y Pedri agravan el problema de Dembelé en el Barça

En el Real Madrid no quieren lanzar las campanas al vuelo todavía, pero tienen claro que recuperar al serbio sería una noticia maravillosa para la entidad. Incluso podría poner en entredicho la necesidad de fichar a Erling Haaland, aunque todavía es muy pronto y Jovic necesita confirmar lo que se vio ante la Real Sociedad con más actuaciones importantes.