Luka Jovic da una pista falsa sobre el dorsal que llevará en el Madrid

El nuevo futbolista del Real Madrid espera salidas para elegir el dorsal que lucirá en su primera temporada de blanco.

12 de Junio de 2019
Luka Jovic da una pista falsa sobre el dorsal que llevará en el Madrid
Luka Jovic da una pista falsa sobre el dorsal que llevará en el Madrid

Luka Jovic fue presentado como futbolista del Real Madrid este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero serbio lo hizo sin dorsal a la espera de que se active la operación salida. Y aunque dio una pista sobre el número que llevará a la espalda, fue una pista falsa…

El nuevo futbolista del Real Madrid llevaba el 8 en el Eintracht Frankfurt, un dorsal que está en propiedad de Toni Kroos. Y en su selección usa el 19, que está en poder de Odriozola. El 16 es el único dorsal que está libre de la primera plantilla, y a Luka no debe hacerle demasiada gracia porque ha preferido presentarse sin dorsal. (Jovic, presentado por el Real Madrid: "Soy el hombre más feliz del mundo").

La pista falsa de Jovic en el vestuario del Real Madrid

No obstante, diferentes medios aseguraban que había dado una pista al sentarse en la taquilla destinada precisamente al dorsal 16. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Luka Jovic se cambió ahí porque el resto de las taquillas tienen propietario, no por nada más.

El ex del Eintracht esperará a que haya salidas en la primera plantilla del Real Madrid para elegir su dorsal. Según ha podido confirmar DonDiario por fuentes del club blanco, lo más probable es que el dorsal 18 sea el que emplee la próxima temporada Jovic. Ahora mismo lo utiliza Marcos Llorente, pero el ‘lechuguita’ tiene pie y medio fuera del club blanco ya que no cuenta con Zidane.

También está la posibilidad de que acepte el dorsal 23, un dorsal que ahora utiliza Sergio Reguilón pero que es mítico en el Real Madrid desde que lo llevara un tal David Beckham hace unos años. En los últimos años ha perdido parte de ese ‘misticismo’, pero Luka Jovic puede volver a darle lustre.

Eden Hazard también se presentará sin dorsal

Eden Hazard está en la misma situación que Luka Jovic de cara a este jueves. El extremo belga tampoco lucirá dorsal alguno a su espalda. En el caso del futbolista del Chelsea a la espera de que quede libre el 7, en poder de Mariano Díaz. Sería el dorsal más deseable para Hazard a sabiendas de que el 10 es propiedad de Modric y el croata no se va a mover del Madrid de ninguna manera. (¡¡Courtois ha dado una pista decisiva sobre el dorsal que llevará Eden Hazard en el Real Madrid!!).