Luka Jovic confirma que su salida del Real Madrid es definitiva

Jovic ha dejado de dar clases de español tras su regreso al Eintracht Frankfurt

27 de Enero de 2021
Luka Jovic confirma que su salida del Real Madrid es definitiva
Luka Jovic confirma que su salida del Real Madrid es definitiva

El delantero serbio Luka Jovic está cedido en el Eintracht Frankfurt hasta el 30 de junio de este año por el Real Madrid. Pasado ese tiempo, el joven ariete tendrá que regresar a la capital de España.

Sin embargo, Jovic no tiene intención alguna de volver al Real Madrid ya que, según ha confesado, ha dejado de dar clases de español para aprender el idioma. "No doy clases. Empecé a aprender el idioma en Madrid, pero ahora ya no estoy dando clases".

El Real Madrid cree que puede recuperar los 60 millones de Jovic en Frankfurt

Jovic ha recuperado la sonrisa con su cesión al Eintracht y ha vuelto a marcar goles. "Estoy muy feliz de haber regresado. Estoy muy a gusto y se está viendo sobre el terreno de juego. Marqué dos goles durante todo mi paso por el Real Madrid y ahora ya van tres aquí. La ciudad, el club y sobre todo el equipo están hechos para mí", ha dicho en rueda de prensa.

El delantero serbio ha señalado que tuvo "mala suerte" en la temporada y media que ha jugado en el Real Madrid. "Las lesiones me mermaron y en el ámbito privado tampoco me fue bien del todo".

Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid

A pesar de no haber triunfado en la capital de España, Jovic se ha llevado cosas positivas de esta etapa. "Ha sido una suerte haber podido entrenar día a día junto con los mejores jugadores del mundo. He ganado en experiencia y me considero mejor jugador ahora. A pesar de no haber podido tener continuidad sobe el terreno de juego, me llevo muchas cosas positivas de Madrid".

Sobre su bajo rendimiento, Jovic ha explicado que "tuvo que ver con el escaso tiempo que pude jugar. Nunca es fácil en un equipo como el Real Madrid, donde el estilo es diferente y la presión siempre muy alta. Por ello fue lo mejor dar el paso de salir para volver aquí".

Zidane le dijo a Jovic, a la cara, que tiene que mejorar mucho para triunfar en el Real Madrid

No quiere pensar en el futuro

Jovic ha dejado claro que no pensar en el futuro y si tendrá una nueva oportunidad en el Real Madrid. "No quiero mirar al futuro. Estoy concentrado en el Eintracht y en poder volver a estar al cien por cien para jugar los 90 minutos. No tengo que demostrarle nada a nadie".

Asimismo, ha lanzado una 'pulla' a Zinedine Zidane y al Real Madrid, equipo en el que solo marcó dos goles en temporada y media. "Sé que soy un buen jugador y el que me vea sabrá valorarlo".

Por último, el delantero serbio ha hablado de Zidane y Hütter. "No quiero entrar en detalles, los dos son entrenadores fenomenales. Zidane también es muy bueno a nivel personal, pero me resulta más fácil comunicarme con Adi en inglés, ya que no domino el castellano como para poder conversar con soltura con Zidane. Este tipo de detalles me lo hace más fácil".