¡¡Luka Jovic 'anuncia' cuántos goles piensa meter este año y desafía a Cristiano Ronaldo!!

  • Deportes
  • 05-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Lucas García

Jovic habló para Mozzart Sport y le lanzó un desafío a Cristiano Ronaldo de cara al Serbia-Portugal de este sábado.


Luka Jovic se mide a Cristiano Ronaldo en un duelo de clasificación para la Eurocopa. El joven crack del Real Madrid ya ha lanzado un reto para dicho partido y lo ha analizado, con muchas ganas, para reivindicarse y demostrar que es un delantero de época.

“No les pedí consejo para parar a Cristiano”

El serbio habló para Mozzart Sport y confesó las ganas que tiene de medirse al legendario exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: “No les pedí consejo, pero sabemos que es uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos 10 años”, comentó.  (El Real Madrid ya 'sabe' cuánto dinero tendrá que pagar para fichar a Paul Pogba en el mercado de invierno)


“Tenemos que prestar mucha atención”

“Será muy difícil detenerlo porque es físicamente dominante aquí. Tenemos que prestar mucha atención”, prosiguió en su explicación acerca del duelo goleador contra el crack portugués de la Juventus de Turín.

¿Cuántos goles marcará?

“Espero golpear lo antes posible porque significará mucho para mí. El Real es el equipo más difícil y más hermoso para jugar. Nunca he alcanzado los números prometiendo cuántos goles marcaré. Trataré de tener tantos goles como sea posible”, anunció al ser preguntado sobre un número exacto de goles para esta temporada.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario