¡Lujo y sexo por dinero! La peor pesadilla de Benzema arrasa en Netflix

Zahia Dehar, la prostituta que aseguró haberse acostado con Benzema, cuenta su historia en Netflix

09 de Septiembre de 2020
¡Lujo y sexo por dinero! La peor pesadilla de Benzema arrasa en Netflix
¡Lujo y sexo por dinero! La peor pesadilla de Benzema arrasa en Netflix

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema está considerado como uno de los mejores del mundo tras varias temporadas rindiendo al más alto nivel en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, no siempre le ha ido tan bien en lo profesional y en lo personal. Hace doce años, el delantero francés se vio envuelto en un escádalo sexual que le apartó de la selcción francesa y que le llevó a ser repudiado por políticos, leyendas del deporte y un gran número de compatriotas.

El último escándalo de Benzema: acusado de participar en un secuestro

De hecho, la Fiscalía francesa imputó a Karim Benzema y al también futbolista Franck Ribery por una trama de prostitución vinculada al local nocturno Zaman Cafe, cercano a los Campos Elíseos.

Todo salió a la luz tras unas declaraciones de Zahia Dehar, una mujer de origen argelino que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con Benzema a cambio de dinero cuando aún era menor de edad.

Karim Benzema explota por Camavinga. Problema grave en el Real Madrid: "¡¡Basta ya!!"

Según el relato de la joven, tuvo sexo con Benzema en el año 2008 en un hotel de la capital francesa. Por aquel entonces, el '9' madridista jugaba en el Olympique de Lyon y pagó 500 euros a la joven, que ese año cumplió 16 años.

A pesar de que la justicia falló a favor de los deportistas, la imagen pública de los dos jugadores quedó manchada y puesta bajo sospecha. Ahora, Zahia Dehar ha vuelto a poner el asunto sobre la mesa.

¿Ha sido prostituta Oriana Marzoli? ¡¡Este futbolista cuenta lo que pasaba en las famosas fiestas destapadas por Telecinco!!

Zahia Dehar ficha por Netflix

La directora Rebecca Zlotowski ha contado con Zahia Dehar para su última película 'Una Chica Fácil', que cuenta la historia de Naïma, una joven de Cannes que coquetea con el ambiente de lujo que hay en la ciudad aunque sin poder entrar en él.

Cuando aparece su prima Sofía (Zahia Dehar) todo cambia. La joven, atractiva y vestida con ropa de los mejores diseñadores, llega a Cannes para enseñar a Naïma el mundo del dinero y del poder y los secretos más prohibidos.

Lo más llamativo es que Rebecca Zlotowski ha querido contar la historia real de Zahia Dehar, que tuvo graves problemas durante su adolescencia y tuvo que recurrir a trabajar de prostituta de lujo en el Zaman Café.

El medio francés 'Le Monde' aseguró que Zahia Dehar estaba ganando unos 20.000 euros al mes por sus encuentros sexuales con clientes cuando conoció al futbolista Karim Benzema. Recibía entre 1.000 y 2.000 euros por servicio.