Luis Suárez se apunta al bombardeo contra Bartomeu: “Estamos dolidos”

El delantero uruguayo carga con dureza contra el presidente del Barça

04 de Abril de 2020
Luis Suárez se apunta al bombardeo contra Bartomeu: “Estamos dolidos”
Luis Suárez se apunta al bombardeo contra Bartomeu: “Estamos dolidos”

Hace meses que ‘Can Barça’ es un polvorín. Tras las críticas de Messi y varios pesos pesados del vestuario culé contra Josep Maria Bartomeu y la directiva, ahora ha sido Luis Suárez el que se ha sumado al bombardeo.

En una entrevista en la radio uruguaya Sport 890, el delantero del Barça ha hablado sobre cómo está llevando el confinamiento. (¿Cómo sería el '11' titular de las WAGS del Real Madrid?)

Pero también ha tenido tiempo para hablar de Bartomeu, y lo ha hecho con la misma dureza con la que se emplea en el terreno de juego.

“Nos duele”

"Te duele porque nosotros éramos lo primeros que queríamos llegar a un acuerdo. Éramos conscientes de lo que está sucediendo a nivel mundial”, ha empezado diciendo Luis Suárez sobre cómo se tomó la decisión de rebajarse el sueldo un 70% por la crisis económica derivada del coronavirus. 

“Sabemos la situación en la que está el club a nivel de ingresos, y lo que pasa en el mundo. Pero llegó el momento y se empezaron a decir cosas. Que los jugadores no queríamos entender. Y que los jugadores de handball, y todos habían llegado a un acuerdo y nosotros no”, prosigue el uruguayo. 

"Fue de mutuo acuerdo"

“Pero no habíamos llegado al acuerdo porque estábamos esperando para buscar la mejor solución para el club y en beneficio de nosotros, y tratar de ayudar a otros que la estaban pasando mal", añade Suárez sobre la polémica con la que se ejecutó la rebaja salarial.

“Fue de mutuo acuerdo. Ningún jugador se negó porque en todo momento queríamos colaborar", ha sentenciado el delantero culé.