Luis Suárez le toma el pelo al Barça… ¡Y Bartomeu no se entera!

  • Deportes
  • 10-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Suárez incendia el vestuario culé y demuestra su falta de compromiso con el Barça


El delantero uruguayo, que arrastraba problemas en la rodilla desde la Supercopa de España contra el Real Madrid de 2017, se ha operado repentinamente.

Luis Suárez, pasando olímpicamente de la final de la Copa del Rey que jugará el próximo 25 de mayo el Barça contra el Valencia, se ha operado ahora de una lesión que arrastraba en el menisco de su rodilla derecha. (POLVORÍN en Can Barça: ¡¡Tres 'vacas sagradas' al carrer!!)


Suárez se borra de la Copa para poder jugar con Uruguay

Suárez ha decidido operarse ahora para poder jugar la Copa América con Uruguay, y ha demostrado la importancia que le dan los jugadores del Barça a la Copa.

La baja de Suárez, que estará entre 4 y 6 semanas KO, tiene más importancia si cabe para Ernesto Valverde teniendo en cuenta que Ousmane Dembelé tampoco podrá disputar la final copera.


La decisión del delantero uruguayo es un buen ejemplo del compromiso del jugador con su club.

Pasando por el quirófano tras el ridículo del Barça en Champions, Luis Suárez pone fin a la temporada con el Barcelona, pero no con su selección, con la que presumiblemente disputará la Copa América este verano (del 14 de junio al 7 de julio) en Brasil.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario