¡¡Luis Suárez despide a los empleados que le acusaron de explotación laboral!!

Luis Suárez despide a varios de sus empleados después de una denuncia pública por explotación laboral

06 de Abril de 2019
¡¡Luis Suárez despide a los empleados que le acusaron de explotación laboral!!
¡¡Luis Suárez despide a los empleados que le acusaron de explotación laboral!!

El delantero del Barça Luis Suárez no gana para disgustos.

Otro quebradero de cabeza se le suma al futbolista, más allá del partido que disputará hoy contra el Atlético de Madrid, segundo clasificado en La Liga

El despido ha sido inminente

El restaurante propiedad del jugador del Futbol Club Barcelona en la ciudad condal ha despedido a tres de sus empleados después de que éstos hiciesen una denuncia pública de supuesta "explotación laboral". 

La empresa del futbolista atribuye el despido a "decisiones operativas" y niega que guarden relación con dicha denuncia.

Así lo ha asegurado el socio fundador de Chalito junto a Ferran Moreno, cuñado del uruguayo y el propio Suárez. 

"Como ya dijimos, no consta ninguna denuncia en Inspección de Trabajo ni quejas del personal". Afirman, además, que cumplen con el convenio al dedillo. "Todo lo estipulado se cumple, al menos que tengamos conocimiento. Y tenemos una gestoría y hemos hablado con el encargado del local para cerciorarnos de qué ocurre".

Cuenta con otros restaurantes

El futbolista y empresario también cuentan con otro restaurante llamado el Chalo en la localidad barcelonesa de Castelldefels y también con un chiringuito de playa con el mismo nombre y en la misma localidad de la costa catalana.