Luis Suárez activa la mayor de las bombas para el Barça de Koeman

  • Deportes
  • 21-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Luis Suárez vuelve a estar más cerca que nunca de quedarse; el club, para evitarlo, se plantea dejarlo salir en libertad y pagarle el 'finiquito' de 7 millones de euros.


Luis Suárez es una bomba de relojería dentro del vestuario del Barça. En el Joan Gamper se quedó en la grada, con el móvil, sin contar para Ronald Koeman que le quiere fuera. Messi insiste en que debería quedarse y el pulso está más abierto que nunca. La opción de la Juventus de Turín se cierra con el fichaje de Dzeko.


El uruguayo sigue dándole malas noticias al Barça y ahora el club azulgrana, por tal de que no siga, está dispuesto a dejarlo salir en libertad y darle una especie de ‘finiquito’ o de ‘compensación’ por 7 millones de euros al delantero.

Koeman lo volvió a sentar ante el Elche en la grada y esa será la tónica si no consigue equipo. Tenía la propuesta del Ajax, pero no acordaron nada con la ficha, y la Juventus ya se ha bajado del carro de su posible fichaje este mismo verano. Se complican las opciones.


Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid

Sin dinero para fichajes

El Barça, si no se va Suárez, tendrá imposible fichar a su sustituto. Todo apunta, ahora mismo, que Antoine Griezmann de ‘9’ es la vía más viable y factible en el Camp Nou. No hay dinero para fichar ni a Depay ni a Lautaro Martínez y ni siquiera a Maxi Gómez.



Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario