Luis Rollán pone en peligro la gira de Isabel Pantoja al desvelar una inesperada información

El colaborador televisivo saca a la luz una noticia que puede ser perjudicial para la tonadillera

Luis Rollán pone en peligro la gira de Isabel Pantoja al desvelar una inesperada información
Luis Rollán pone en peligro la gira de Isabel Pantoja al desvelar una inesperada información

Salta 'la bomba' en la redacción de 'Fiesta'. Al parecer ha llegado un burofax con una destinataria: Isabel Pantoja. Todo hace indicar que el motivo de esta notificación se debe a que la persona con la que la tonadillera y su hermano Agustín habían organizado la gira americana ha tomado acciones legales contra ambos por incumplimientos en el contrato.

Luis Rollán, examigo de la cantante, amplió la información en directo: "Ellas habían llegado al acuerdo de que sería esta mujer, amiga mía, la que se encargaría de la organización de los conciertos de Isabel Pantoja en América, pero finalmente por problemas con el visado de Isabel no se llevó a cabo", expresó.

Se filtra el verdadero estado de Isabel Pantoja: se va de la lengua y lo cuenta todo

     

    El presentador de televisión asevera que el acuerdo tal vez no estaba firmado, pero sí era verbal: "Mi amiga se ha visto sin otra salida que tomar medidas legales contra ella porque Agustín e Isabel han hecho la gira con otra persona sin tener en cuenta el acuerdo al que habían llegado con esta persona"

    El colaborador de 'Fiesta', el nuevo espacio de Mediaset, se siente muy decepcionado, dado que fue él quien se encargó de que Isabel Pantoja trabajase junto a su amiga. Sin embargo, ahora está apenado porque no se esperaba que la tonadillera tuviera esta actitud. No obstante, esta versión choca por completo con la aportada por el periodista Aurelio Manzano, puesto que asegura tener otras informaciones que provienen de Eduardo, que fue finalmente la persona encargada de organizar esta gira americana.

    Si las medidas legales contra Isabel Pantoja prosperan, la artista se verá obligada a hacer frente a importantes pagos que provocarían que no recaudase lo necesario para hacer frente a sus deudas tributarias e incluso tener que suspender su gira americana.

    Esto seguramente será un quebradero de cabeza para la madre de Kiko Rivera. Justo en el momento en el que la reconciliación materna filial está más cerca que nunca, llega este revés a la familia. 

    Kiko Rivera desgrana su conversación más importante con Isabel Pantoja: toda la verdad, al descubierto

       

      Kiko Rivera aseguró que su reconciliación está más cerca que nunca

      El DJ concedió una entrevista para la revista Lecturas y aseguró que su reconciliación con su madre está muy próxima. Asimismo, se emocionó al recordar la llamada telefónica que tuvo Isabel Pantoja con sus nietas, es decir, con sus hijas. Kiko aprovechó para informar de que los conflictos económicos entre ambos cada vez estaban más cerca de solucionarse, llegando al punto de que está trabajando con su equipo de abogados para llegar a un acuerdo con todas las partes.

      No obstante, asevera que aún no se puede hablar de reconciliación, aunque afirma sentirse muy contento con esta situación, puesto que echaba de menos a su madre todos estos últimos años. Veremos a ver si estas acciones legales contra la tonadillera suponen un paso atrás en la relación actual entre ambos.