Luis Rollán confiesa su gran secreto en 'Secret Story': es el amante de un conocido presentador

Luis Rollán ha compartido con Jorge Javier Vázquez los detalles de la relación que mantiene con un presentador

26 de Noviembre de 2021
Luis Rollán confiesa su gran secreto en 'Secret Story': es el amante de un conocido presentador
Luis Rollán confiesa su gran secreto en 'Secret Story': es el amante de un conocido presentador

Luis Rollán, concursante de Secret Story, ha desvelado su secreto oculto a Jorge Javier Vázquez, presentador del reality que se emite en Telecinco. El colaborador de televisión ha explicado que mantiene una relación con un conocido presentador de televisión.

"Soy amante de un presentador", ha dicho Luis Rollán en el día en el que se desvelaban todos los secretos del reality de Mediaset. Jorge Javier Vázquez se ha quedado muy sorprendido y ha respondido al colaborador de televisión con otra pregunta: "¿En presente?".

Isabel Pantoja se pronuncia sobre su guerra con Kiko Rivera: "He llorado demasiado"

Luis Rollán ha respondido de inmediato que si, que es en presente. Además, el concursante de 'Secret Story' ha dado más detalles sobre el romance secreto que mantiene con este rostro conocido de la televisión, del que no ha dicho el nombre aunque si otros datos como su nacionalidad y el país en el que trabaja.

"Hace dos años y medio termino mi relación y a los meses, en Barcelona, conozco a un chico. Él no sabía quien era y yo ni yo él, porque no es español. Tuvimos un rollo y mantuvimos el contacto", ha explicado Luis Rollán sobre su relación con el citado presentador.

El concursante de 'Secret Story' ha querido aclarar que el presentador con el que está saliendo no trabaja en ningún medio de comunicación español y ha añadido que es de nacionalidad uruguaya. "Trabaja en televisión, en México y en Estados Unidos, pero es uruguayo".

"A parte de que es un tío divino yo le he ayudado mucho porque en este país tenemos la suerte de ver todo esto con más normalidad, pero en otras partes y dedicándose a la tele y haciendo series para él no está tan bien visto", ha añadido Luis Rollán sobre su romance.

La vil traición de Gianmarco a Adara con una de las más famosas de Telecinco

Luis Rollán ha ayudado a su amante

Luis Rollán ha explicado que se siente orgulloso de haber ayudado a este conocido presentador y de seguir a su lado en estos momentos. "Me siento contento de haberle ayudado y que aceptase lo que estaba viviendo", le ha explicado el colaborador a Jorge Javier Vázquez.

El colaborador de televisión ha explicado que el último encuentro que mantuvo con el conocido presentador latinoamericano fue en agosto, poco antes de que el periodista entrase en 'Secret Story'. Eso sí, confía en que su relación siga dando pasos hacia adelante como hasta ahora ya que está encantado con esta persona, a la que no ha querido poner nombre por el momento.