Luis Pliego le suelta un bofetón histórico a Rocío Carrasco en televisión

En aquellas fechas, Luis Pliego declaró lo que sentía y lo que todo el mundo veía. Pedro Carrasco estaba enamorado hasta las trancas y fue muy feliz al lado de Raquel Mosquera, aunque a Rociíto le fastidie

04 de Julio de 2022
Luis Pliego le suelta un bofetón histórico a Rocío Carrasco en televisión
Luis Pliego le suelta un bofetón histórico a Rocío Carrasco en televisión

Luis Pliego director de la revista 'Lecturas', amigo y palmero de Rocío Carrasco, hace unos años trabajaba como colaborador del programa 'La mañana de la 1' presentado por Mariló Montero. Hablaban de Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. A Rociíto le sorprenderá ver como Luis Pliego hablaba de lo enamorado que Pedro Carrasco estaba de Raquel Mosquera. Es lo que tiene la hemeroteca.

Rocío Carrasco ahora ha escogido a una nueva víctima, a Raquel Mosquera. Cuando Rociíto se pone en su papel, por su boca solo salen insultos crueles y escupe odio como su fuese un dragón. Según Rociíto: "No tiene escrúpulos. No tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que ha hecho".

Y añade: "No sé si será provocado por su situación, pero ella conmigo no ha tenido ningún tipo de deferencia ni respeto hacia mi persona", haciendo referencia a su enfermedad mental, que, admite sospechar que ya la tenía cuando empezó con su padre. ¿Cómo es capaz de decir esto, una persona que esta engañando a todo el mundo diciendo que estuvo en tratamiento psicológico durante muchos años? Eso sí, lo suyo era real y el culpable era 'Satanás', como ella llama a Antonio David.

En la entrevista le comentan a Rociíto que Raquel Mosquera ha dicho que, Rocío Jurado, intentó volver con su padre en dos ocasiones. Su reacción es al más puro estilo Rociíto: "No tiene vergüenza, porque eso no es real. Como en todo, miente" "Si no dice ese tipo de cosas no va a ningún sitio y tiene que seguir viviendo del difunto. Es una más que se pone a chupar sangre" .

Y remata:  "Ella se porta de una manera muy zafia, lo que pasa que ella tiene un interés y tiene que seguir abonándolo, porque sabe que, si nono tiene ningún interés mediático, porque no es nada ni nadie, desgraciadamente. Ella se pone del lado del ser". Sentencia Rociíto, y añadió: "Yo le digo a ella que, de todos los trofeos, me gustaría tener el cinturón de Campeón del mundo, aunque fuese una réplica y que se quede ella con el original. Pero eso nunca sucedió, no me dio ni el original ni la réplica. Eso es de no ser buena persona, pobrecita de ella. Me da rabia porque miente en una cosa que es clara y concisa", concluyó.

Rocío Carrasco es prepotente, engreída y desagradable. Se cree el centro del universo y nada más lejos de la realidad. ¿Cómo se atreve a decir que Raquel es una más que se pone a chupar sangre? Rociíto ha vivido toda su vida chupándole la sangre a su madre. Vivió como una reina sin dar golpe y le dio muchos quebraderos de cabeza a su madre por el estilo de vida que llevaba.

La vengonzosa docuserie parece que no tiene final. Rociíto está apurando al máximo el tiempo que le queda para arrancarle la piel a tiras a otra de sus vícitimas. Nunca hubo una buena relación entre la hija de Pedro Carrasco y su segunda mujer. No entendía el flechazo de su padre ni su sorprendente boda y su postura fue de descarado rechazo. Rociíto no escondía su repudio refiriéndose a Raquel como 'ella', 'esa' o 'la otra'".

Que pena que Rocío Carrasco no se de cuenta de que ella si que no es nadie. Es "la hija de", y el recuerdo que la gente tendrá de ella sera de, mala madre, vividora y no dejará ninguna huella, por ninguno de sus logros.