Luis Pliego echa por tierra la denuncia de Rocío Carrasco a Belén Esteban

La revista 'Lecturas' informó en su momento de una gran deuda que habría tenido Fidel Albiac y que estuvo a punto de provocar la pérdida de la casa de Rocío Carrasco

16 de Julio de 2022
Luis Pliego echa por tierra la denuncia de Rocío Carrasco a Belén Esteban
Luis Pliego echa por tierra la denuncia de Rocío Carrasco a Belén Esteban

La revista 'Lecturas' informó que Fidel Albiac tenía una gran deuda con Hacienda y que su patrimonio estaba en peligro. De esta manera, el chalet en el que residía junto a Rocío Carrasco pudo estar en peligro. Esta es la noticia que publicaron el 30 de septiembre de 2020 en portada.

La noticia ha vuelto a estar de actualidad debido a la demanda que todavía Rocío Carrasco mantiene contra Belén Esteban, en la que le pide incluso pena de cárcel, por haber revelado esta última el contenido de una carta donde se informaba que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tenía una deuda con la Comunidad de Madrid.

Noticia de la revista 'Lecturas'

La revista de Luis Pliego, amigo de Rocío Carrasco, publicaba en septiembre de 2020 que Fidel Albiac tenía una gran deuda con Hacienda y que sus patrimonios estarían en peligro. "Por primera vez, Fidel está en el punto de mira de Hacienda, por lo que las consecuencias para los bienes patrimoniales de la pareja podrían ser devastadoras", informaba la revista.

La noticia fue portada del número de esa semana. "Hacienda reclama a Fidel casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar lo que el fisco le reclama, el matrimonio, que se casó en 2016 sin la presencia de los hijos de Rocío, podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven", comunicaba la revista 'Lecturas'.

Según la revista, este fue el motivo por el que Rocío Carrasco recrudeciese su guerra legal contra Antonio David Flores. "Rocío pretende pagar sus deudas con las demandas a su ex", era la frase utilizada por 'Lecturas' para informar sobre el hecho.

Demanda de Rocío Flores a Belén Esteban

Esta noticia ha sido recuperada en las redes sociales tras saberse que Rocío Carrasco sigue manteniendo la denuncia a Belén Esteban tras haber revelado esta última en 'Sálvame' el contenido de una carta donde se informaba de una deuda de Rocío Carrasco con la Comunidad de Madrid, que rozaría el millón de euros.

Diego Arrabal habló el pasado mes de abril sobre el asunto. "Belén Esteban sigue en los juzgados y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría", decía en un directo de su canal de YouTube.

El 'paparazzi' daba más detalles. "Belén Esteban lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley te protege ante eso, pero Rocío Carrasco también metió a Olga y la demanda, porque en un principio ella piensa que a Belén se lo ha contado ella", manifestaba el pasado mes de abril Diego Arrabal.

El excolaborador de 'Viva la vida' detalló lo que habría pedido Rocío Carrasco a Belén Esteban para reducir la pena. "Rocío Carrasco le pide a Belén Esteban, todo ello a cambio de que ella le pida menos pena porque quitar la demanda no puede... Le pide a Belén que le de por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información", declaraba en su canal de YouTube Diego Arrabal.