Luis Figo vuelve a sacar el hacha de guerra contra el Gobierno: “¡Más paro y más pobreza!”

El exfutbolista del Real Madrid se ha convertido en un azote del Gobierno

03 de Julio de 2020
Luis Figo vuelve a sacar el hacha de guerra contra el Gobierno: “¡Más paro y más pobreza!”
Luis Figo vuelve a sacar el hacha de guerra contra el Gobierno: “¡Más paro y más pobreza!”

El exfutbolista portugués del Real Madrid Luis Figo se ha convertido, durante la crisis del coronavirus, en el azote del Gobierno español con sus comentarios en las redes sociales.

El último mensaje que ha publicado ha sido como respuesta a la subida de impuestos que ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para recuperar la economía del país. (La temida subida de impuestos de Pedro Sánchez ya está aquí. ¡¡Que Dios nos coja confesados!!)

El exfutbolista del Real Madrid y del FC Barcelona tiene muy claro que esta subida de impuestos va a retrasar esa recuperación y que va a traer consigo más pobreza y más paro.

“¡¡Empieza la desescalada!! Estrategia más que previsible= + paro y + pobreza”, ha publicado Luis Figo en su cuenta personal de la red social Twitter junto con una noticia de la subida de impuestos.

Durante los últimos meses, Luis Figo ha cargado contra Pedro Sánchez y contra otros miembros de su Gobierno. El exinternacional portugués ha sido muy críticos con las decisiones de los socialistas.

Unidas Podemos, socios de Pedro Sánchez en el Ejecutivo, también han recibido 'palos' de Luis Figo. "¡¡Que rápido se ponen medallas!!", dijo el portugués tras la petición de la formación morada para condecorar a Fernando Simón como 'símbolo universal'. (La crisis la va a pagar la clase media con una subida de impuestos brutal)

Apoyos a Figo

Muchos de los seguidores de Luis Figo han respondido a su publicación y le han dado la razón. "Esa es la idea querido Figo. Un país centralizado en un gobierno con todas las competencias tomando como modelo el comunismo", ha dicho un tuitero.

"Es el Gobierno de la gente, pero les faltó decir 'de la gente pobre', que es lo que quieren, tener un pueblo pobre, abducido y manipulable", ha respondido otro tuitero.

También han comentado detractores de Figo, que le atacan por criticar al Gobierno. "Si los que ladran son Figo y De Quintos es que este Gobierno lo está haciendo bien. A llorar a la llorería. Y a pagar, salao", le han dicho.