Luis Figo revive su pesadilla en el Camp Nou por culpa del 'tsunami' terrorista

Luis Figo recordó su pesadilla en el Camp Nou más hostil y aseguró que no estaba garantizada su seguridad.

06 de Diciembre de 2019
Luis Figo revive su pesadilla en el Camp Nou por culpa del 'tsunami' terrorista
Luis Figo revive su pesadilla en el Camp Nou por culpa del 'tsunami' terrorista

El independentismo promete ‘reventar’ el Clásico del 18-D y se moviliza, de forma bochornosa, para impedir que el Barça-Madrid se juegue con total normalidad.

Una situación tensa, de hostilidad, y en la que tampoco se puede garantizar al 100% la seguridad de todos sus protagonistas. Sin ir más lejos, al Madrid ya le han avisado de que no podrá ir con su autobús habitual al Camp Nou en el recorrido desde el hotel o desde el aeropuerto.

Figo recuerda que tampoco tuvo seguridad

Luis Figo ha querido sumarse a la corriente de opiniones que han opinado acerca del Clásico del 18-D y el portugués ha dejado un claro mensaje por ello.  ('El Chiringuito' duda de la celebración del Clásico por culpa del 'Tsunami': "Bochorno internacional")

"Yo jugué en el Camp Nou con el Real Madrid a pesar de que mi seguridad no estaba garantizada. Si aquel partido se pudo jugar, pienso que el del 18 de diciembre se disputará sin problemas”, recordó el portugués en el acto de presentación del partido entre las leyendas de la selección española y GoldStandard estrellas del mundo, que se disputará el 21 de diciembre a las 18.30 horas en el Wanda Metropolitano.

En el acto estuvo acompañado por Fernando Hierro que también dejó su opinión: "Ojalá no pase nada y no haya ningún conflicto. Que se hable sólo de fútbol y del partido. Los de fuera no tienen por qué entrar en el deporte", sentenció.

Recordando el bochorno de Figo en el Clásico del 2002-2003, cabe mencionar que casi le impacta una lata de cerveza en la salida del hotel. En el propio césped le lanzaron desde la grada billetes, botellas e incluso una cabeza de cochinillo. Una fiesta de cumpleaños comparado con la que puede liar el Tsunami en Barcelona el 18-D.