Luis Figo pone en su sitio a Rufián: "¡Deja de chupar del bote!"

  • Cataluña
  • 25-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Pedro Riscal

Figo le recuerda a Rufián las 5.567 empresas que se han ido de Cataluña por culpa de políticos como él


Cuando Luis Figo fichó por el Real Madrid, no sólo se fue de Barcelona escaldado con el Barça, también lo hizo harto del movimiento separatista catalán que ya empezaba a mover la cola en su etapa barcelonesa.

Desde entonces, el exfutbolista portugués mantiene una actitud beligerante contra el independentismo catalán y no la oculta en sus publicaciones en las redes sociales.


El juego sucio de Gabriel Rufián con Luis Figo tras un zasca colosal del ex futbolista

En twitter ha protagonizado ya más de un rifirafe con Gabriel Rufián, un tipo que no es santo de su devoción. La última enganchada se ha producido hace pocas horas. En ella Figo ha mostrado su perplejidad por el apoyo de Rufián y su partido, ERC, a los presupuestos socialcomunistas de su Gobierno y le ha recordado las empresas que han abandonado Cataluña en los últimos años.


"¡Preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña!"

"¡Deja de chupar del bote y preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña! La fuga de empresas de Cataluña asciende ya a 5.567 desde el 1-O", le ha recordado Figo a Rufián en un tuit, sorprendido porque el líder independentista catalán parece proponerse subir los impuestos a los madrileños porque así le apetece a él.

El precio de Rufián: ¡Quiere meter mano a Madrid!



Rufián ha calificado a Madrid de "paraíso fiscal". Y probablemente no le falte razón. Comparado con Cataluña, en donde cada día se producen bajas de empresas que buscan nuevos horizontes en otros lugares, Madrid se presenta como un "paraíso" para aquellos empresarios que quiere generar riqueza en España.

La inestabilidad política que se vive en Cataluña ha espantado a los empresarios y Rufián pretende parar el goteo endureciendo las medidas fiscales de Madrid. Es su estilo.

Las enganchadas en redes sociales de Luis Figo y Gabriel Rufián vienen de lejos. Hace apenas un mes Figo le reprochó su actitud a Rufián: "¿Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? ¡Y además lo que cuesta para todos los españoles! Más productividad y respeto y menos crispación". Y Rufián le contestó: "Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis". Y Fijó liquidó el tema: "Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más. He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida".

El 'golpe de estado' que planea Rufián contra El Rey, la Justicia y el Ejército

Antes Figo le había recordado su promesa cuando salió elegido diputado en el Congreso en diciembre de 2015. Dijo que su función en Las Cortes tenía fecha de caducidad y que no estaría allí más de 18 meses. Seguramente porque ese era el plazo que se había marcado Puigdemont entonces para convertir a Cataluña en una república bananera independiente. Le quedan muchgos años de picar piedra.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario