Luis Figo destroza a Pablo Iglesias por comparar a Puigdemont con los exiliados del franquismo

El exfutbolista de Real Madrid y FC Barcelona Luis Figo ha puesto en su sitio a Pablo Iglesias

20 de Enero de 2021
Luis Figo destroza a Pablo Iglesias por comparar a Puigdemont con los exiliados del franquismo
Luis Figo destroza a Pablo Iglesias por comparar a Puigdemont con los exiliados del franquismo

El exfutbolista portugués de Real Madrid y FC Barcelona, Luis Figo, ha destrozado al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en las redes sociales.

Las polémicas declaraciones de Pablo Iglesias en Salvados comparando al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont con los exiliados por el franquismo siguen dando que hablar.

Luis Figo pone en su sitio a Rufián: "¡Deja de chupar del bote!"

Ahora ha sido Figo el que ha respondido a Pablo Iglesias. A través de la red social Twitter, el exjugador de Real Madrid y FC Barcelona ha puesto en su sitio al líder de Unidas Podemos por semejante barbaridad.

Figo ha aprovechado una publicación de El Mundo para darle un palo al vicepresidente segundo del Gobierno. No es la primera vez que el portugués carga contra Iglesias o el Gobierno.

Daniela, la hija de Luis Figo, tiene novio en la Casa Real

"Ya sólo engañas a los tontos muy tontos", ha publicado Luis Figo en su cuenta de Twitter. El dardo envenenado del portugués a Pablo Iglesias se ha viralizado en cuestión de minutos.

La publicación ha alcanzado los 18.000 'me gusta' y está cerca de los 5.000 'retuits'. Además cuenta con más de 600 comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo las palabras de Figo.

Luis Figo vuelve a sacar el hacha de guerra contra el Gobierno: “¡Más paro y más pobreza!”

Figo, azote del Gobierno

Luis Figo se ha convertido en uno de los azotes del Gobierno de España en las redes sociales. El portugués comenta todo lo que no le gusta del Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez y les pone en su sitio siempre que se le presenta la oportunidad.

Además, el exjugador del Real Madrid y el FC Barcelona también ha destrozado al independentismo en más de una ocasión. La última vez fue en octubre de 2020 cuando dijo lo siguiente sobre Rufián: "¿Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles. Más productividad y respeto y menos crispación".