Luis Enrique y Jordi Alba firman la paz

Ambos se vuelven a reecontrar en la 'Roja' con motivo de la UEFA Nations League, tras las 'hipotéticas' desavenencias que tuvieron cuando coincidieron en el FC Barcelona

12 de Noviembre de 2018
Luis Enrique y Jordi Alba firman la paz
Luis Enrique y Jordi Alba firman la paz

Jordi Alba, defensa del FC Barcelona, ya se encuentra concentrado con la selección española para preparar los partidos que la 'Roja' tiene que disputar ante Croacia y Bosnia, correspondientes a la UEFA Nations League.

De hecho, el lateral azulgrana ha sido de los primero internacionales en llegar este lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para sumarse a la disciplina española.

Alba ha llegado acompañado de su compañero en el conjunto catalán, Sergi Roberto, otro de los barcelonistas convocados por el técnico asturiano.

Tanto Jordi Alba como Sergi Roberto han sido recibidos por Luis Enrique y el resto de miembros del cuerpo técnico del combinado español.

Alba, a la tercera va la vencida

El lateral barcelonista es una de las principales novedades de la convocatoria de Luis Enrique para los dos encuentros de la UEFA Nations League, contra Bosnia y Croacia.

Alba llega a la 'Absoluta' en la tercera de las convocatorias que ha realizado el extécnico del Barça tras coger las riendas de la 'Roja'.

Una ausencia que se estipulaba que tenía que ver por alguna razón personal entre ambos, pero como bien dijo Luis Enrique, "si tuviera que ser un jugador, sería Jordi Alba"

Así entonces, parece ser que el 'caso Alba' se puede dar por finiquitado.