Luis Enrique vuelve a la selección y Robert Moreno se despide llorando por la traición

Robert Moreno se siente traicionado por su amigo Luis Enrique y la RFEF

19 de Noviembre de 2019
Luis Enrique vuelve a la selección y Robert Moreno se despide llorando por la traición
Luis Enrique vuelve a la selección y Robert Moreno se despide llorando por la traición

En cuestión de horas, el sueño de Robert Moreno de ser seleccionador de España se desvanecerá.

Tras clasificar a España como primera de grupo, Luis Rubiales despedirá a Robert Moreno para devolver el puesto de seleccionador a Luis Enrique después de su dolorosa y obligada excedencia.

Se repite la historia

De esta forma, Rubiales, presidente de la Federación, repite en cierto modo la historia de Julen Lopetegui cambiando de seleccionador con la Eurocopa a la vuelta de la esquina.

Robert Moreno ha repetido hasta en tres ocasiones durante la última semana que quiere seguir como seleccionador y renovar su contrato. 

Nada más lejos de los deseos del presidente de la RFEF, que ha visto como el poder de los jugadores crecía en los últimos meses, algo que con Luis Enrique estaba bajo control.

Rubiales no ha hablado con Moreno durante la última semana, y el todavía seleccionador, sabedor de su inminente despido, decidió no atender a la prensa tras la victoria por 5 goles a 0 frente a Rumanía, su última goleada al frente de ‘La Roja’.

Despedida entre lágrimas

Robert Moreno se despidió ayer de sus jugadores entre lágrimas y hoy Luis Rubiales ofrecerá una conferencia de prensa a las 12:30 horas para explicar los cambios al frente de la Selección.

Rubiales dejó la puerta abierta de la Selección a Luis Enrique y el presidente de la RFEF “cumplirá su palabra”, aseguran sus colaboradores.