Luis Enrique vuelve a cargarse a Jordi Alba en la lista de España

  • Deportes
  • 04-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Sergi Concha

El entrenador de la Selección, Luis Enrique Martínez, sigue sin contar con Jordi Alba pese a su gran momento e introduce cuatro novedades


Luis Enrique prometió novedades cuando cogió el cargo de seleccionador español y de momento está cumpliendo su palabra. Si ya en su primera lista introdujó a jugadores como Pau López, Suso o Albiol y dejó fuera a un peso pesado como Jordi Alba, en esta segunda también ha vuelto a sorprender. 

El gran momento de forma por el que atraviesa Jordi Alba, sin ir más lejos anoche en Champions hizo un hat-trick de asistencias, no es motivo suficiente para curar las heridas del pasado entre entrenador y jugador. Así, Luis Enrique ha vuelto a dejarle fuera de la lista al igual que a Diego Costa, que se retiró ayer con molestias del partido ante el Brujas.


Tampoco estarán los lesionados: Isco, Sergi Roberto, Carvajal e Íñigo Martínez, todos ellos importantes para el técnico asturiano. Aunque sí que hay novedades, concretamente cuatro: Koke, que regresa tras estar fuera en la última lista, Bartra, Alcácer y Jonny

Esta convocatoria, la última del año, sirve para los dos próximos partidos que tiene España. El primero el próximo jueves en Cardiff frente a Gales y el segundo, correspondiente a la Liga de las Naciones contra Inglaterra el próximo lunes 15 en Sevilla. 


Lista de 23 jugadores:

Porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.

Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta y Jonny Otto.



Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Saúl, Thiago y Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Álvaro Morata, Suso, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario