Luis Enrique se sincera y desvela su mejor amigo en el Real Madrid: "Le llamábamos garrulo"

Luis Enrique se sincera y desvela su mejor amigo en el Real Madrid: "Le llamábamos garrulo"

15/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El exseleccionador ha recordado con Ibai que su gran apoyo en el club blanco era García Calvo

Luis Enrique se ha convertido en el gran invitado de esta semana en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Se trata de la primera entrevista del asturiano después de su destitución como seleccionador de España. En una charla de lo más amena, el popular streamer y el exfutbolista han hablado de muchos temas: Mundial de Qatar, redes sociales, ciclismo, vida saludable y por supuesto, del Real Madrid y del FC Barcelona.

Ibai Llanos ha aprovechado la oportunidad para preguntarle sobre su mejor compañero durante su etapa en el club blanco. “García Calvo. Le llamábamos garrulo”, asegura el asturiano. “Mantengo el contacto con muchos compañeros. Con la prensa ya me llevaba igual, entendía que había intereses cruzados y no teníamos relación”, añadía con su característico tono de humor. Sobre sus años como jugador del Barça, Luis Enrique se queda con Abelardo, Puyol y De la Peña. “Eran mis hermanos. Con Abelardo jugué desde pequeño. Es alguien de mi familia”, afirma el exseleccionador nacional.

Luis Enrique como streamer

Durante la andadura de España en el Mundial de Qatar, Luis Enrique sorprendió a todos convirtiéndose en streamer. Cada semana, el entrenador se conectaba a Twitch para compartir unos minutos con sus aficionados y establecer un vínculo más estrecho con ellos. “Tengo 6.800 suscriptores en Twitch. Está muy bien. Haré público el dinero recaudado con los directos para donarlo. Seleccionábamos las preguntas más erótico-festivas y luego las comentábamos. Nos lo pasamos muy bien”, cuenta. Además, también confiesa que esta nueva faceta le ha permitido “quitarme el caparazón”.

Sus consejos

“Tienes que cambiar, pero no tiene que ser algo que te cueste. Si te cuesta, no lo vas a hacer”, comienza diciendo el exseleccionador sobre los hábitos saludables que está comenzando Ibai, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'. En cuanto a los problemas de sueño de Ibai Llanos, el asturiano le aconseja lo siguiente: “Nada de pantallas dos horas antes de dormir. Ni siquiera la del teléfono móvil”.

“Estoy motivado. Voy a ser imparable”, responde el streamer. “A mí también me cuesta dormir. Duermo seis o siete horas profundas. Puedes intentar leer un poquito... Algo de sexo también va bien, te relajarás. Yo, en función de lo que quiera mi mujer, porque ya tengo una edad”, termina diciendo Luis Enrique.

El cambio físico de Ibai

 Ibai Llanos anunció a sus millones de fans que va a enfrentarse al reto de su vida, un cambio físico: “Hoy, 31 de octubre de 2022, empiezo mi cambio físico”. Un reto sobre el que el propio Ibai asegura que “he fallado setenta veces intentándolo, teniendo todos los medios disponibles, pero me la suda. Lo seguiré intentando”.

En la emisión, explicó que lleva varios días tratando temas de dietas y de gimnasio con su entrenador personal, a quien ya conoce por sus anteriores intentos de perder peso. Una meta que quiere lograr, y que irá compartiendo poco a poco a través de sus canales de YouTube y Twitch. "Si acabo subiendo estos vídeos y en ocho meses hay un Ibai con 40 o 30 o 20 kilos menos, es una cosa que tenerla documentada me parece de los mejores contenidos que he hecho nunca". Además, no ha dejado de animar en ningún momento a la gente que se encuentra en su misma situación para conseguir ese cambio. 

Ibai Llanos ha hablado numerosas veces sobre el tema del sobrepeso, hace casi un año, en pleno directo, quiso lanzar un mensaje contra la gordofobia.

Este mensaje protesta se volvió viral: “Estoy un poco preocupado con el tema del outfit. Es una cosa que me genera inseguridad y estoy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico o cómo voy vestido. Es muy cansino”.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario