Luis Enrique 'mete mano' en el futuro de Dani Ceballos y causa estragos al Real Madrid

El centrocampista español ha pedido al Real Madrid que rompa su cesión con el Arsenal.

23 de Enero de 2020
Luis Enrique 'mete mano' en el futuro de Dani Ceballos y causa estragos al Real Madrid
Luis Enrique 'mete mano' en el futuro de Dani Ceballos y causa estragos al Real Madrid

El centrocampista español Dani Ceballos está cedido en el Arsenal esta temporada pero ha pedido al Real Madrid que rompa el préstamo porque no juega desde el 6 de noviembre.

El canterano del Real Betis se marchó a la Premier League porque no tenía minutos con Zidane y se ha encontradon con la misma situación en Londres. (¡Imperdonable! Lo que ha dicho Dani Ceballos sobre el Arsenal y el Real Madrid incendia al madridismo)

Además, el seleccionador español, Luis Enrique, se ha puesto en contacto con Dani Ceballos y le ha dicho que tiene que jugar si quiere ir a la Eurocopa.

Tras esta llamada, Dani Ceballos ha llamado a la directiva del Real Madrid y les ha pedido que le cedan a otro equipo europeo porque su deseo es jugar el torneo internacional con 'La Roja', ha explicado la Cadena Ser.

Por su parte, el Real Madrid quiere que sus futbolistas cedidos tengan minutos de forma regular y estudiará con detenimiento la petición de Ceballos.

En los últimos días, el Real Madrid ha roto las cesiones de Lunin y Jesús Vallejo porque el Real Valladolid y el Wolverhampton no les daban la oportunidad de demostrar sus cualidades. (Dani Ceballos comunica al Real Madrid su decisión definitiva de futuro)

Luis Enrique mete en problemas al Real Madrid

Luis Enrique, con la llamada al centrocampista Dani Ceballos, ha metido en problemas al Real Madrid ya que tiene pocos días para tomar una decisión sobre Ceballos.

La directiva del conjunto blanco sabe que son muchos los equipos que quieren al centrocampista de 23 años pero el tiempo se agota. Ceballos seguirá insistiendo para cambiar de aires.