Luis Enrique le busca la 'ruina' al Real Madrid con Sergio Ramos

  • Deportes
  • 22-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Luis Enrique apoya la decisión de Sergio Ramos de ir a los Juegos Olímpicos; el seleccionador estuvo presente en Barcelona'92.


Según apunta Míster VAR, Sergio Ramos ya habría recibido el apoyo de Luis Enrique en su idea de ir a los Juegos Olímpicos. (¡¡Cinco cracks del Real Madrid valen hoy 20 millones menos que a principio de temporada!!)

Sergio Ramos puede meter en un buen lío al Real Madrid, de cara la próxima temporada. Su presencia en Tokio, tras la Eurocopa, supondría un duro revés para Zidane ya que no podría contar con él en las primeras 4-5 jornadas de Liga.


Luis Enrique ha dado luz verde, por su parte, a esa idea que tiene el capitán del Real Madrid. Su sueño olímpico también lo fue en su día del propio seleccionador actual de España.

El entrenador asturiano estuvo presente en Barcelona’92, en ese oro de España, además de estar también en 3 Mundiales con la camiseta española. Vivió los de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002 y uno de sus mejores recuerdos fue en los JJOO de España.


Solo pueden ir tres de más de 23 años

Sergio Ramos también ha recibido el apoyo de Luis Rubiales. El presidente de la RFEF dio el visto bueno a la presencia del sevillano, aunque la última palabra la trasladó a Luis de la Fuente. El seleccionador de la Sub-21 será el encargado de dar la lista de España en los JJOO de Tokio.

Puede llevar a tres jugadores de más de 23 años, según la normativa, y se supone que dará paso antes que a Sergio Ramos a los vigentes campeones de Europa suyos: Fabián, Ceballos y Merino. Sin embargo, no se termina de descartar a Sergio Ramos para esa cita olímpica si se llega a un acuerdo.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario