Luis Enrique le aconseja fichar por el Barça pero solo quiere jugar en el Real Madrid: espera la llamada de Florentino

  • Deportes
  • 14-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
Este internacional español cambie de planes y elige al club blanco


Estas últimas dos semanas hemos podido ver en acción a la selección española en la UEFA Nations League. Durante este periodo de selecciones el conjunto de Luis Enrique ha dejado un sabor agridulce a los aficionados. Los dos empates frente a Portugal y República Checa complicaban al combinado nacional poder optar a jugar la final four de esta competición y ser el primer equipo que repetía en esa final a cuatro.

Sin embargo, la sufrida victoria ante Suiza y la conseguida el domingo en Málaga frente a los checos, sumada a la derrota del equipo luso frente al combinado suizo dejaron a ´La Roja´ como primera de grupo y dependiendo de sí misma para quedar primera de grupo y conseguir llegar de nuevo a la final four de esta competición. Además de fúbol, en esas semanas de partidos internacionales, Luis Enrique ha vuelto a dejar titulares en rueda de prensa. 



Lo de Luis Enrique es demencial e incluso sus amigos lo reconocen: boicot al Real Madrid

Está claro que Luis Enrique está en contra del Real Madrid. Solo hace falta ver la última convocatoria donde solo dos futbolistas del equipo blanco forman parte del equipo nacional. DanI Carvajal y Marco Asensio se han ganado a pulso estar en la slección, pero chirría bastante que otros jugadores del conjunto merengue no tengan la posibilidad de ir visto lo visto en los últimos partidos.



La afición pide a gritos que Nacho vaya a la selección en vez de Eric García, quien según la mayoría de los aficionados es el culpable del empate contra República Checa, ya que los tantos vinieron por fallos suyos en el marcaje, habilitando las posición de los atacantes checos.

La rebelión contra Luis Enrique

El boicot de Luis Enrique contra el Real Madrid llega hasta tal punto que ciertas informaciones apuntan que habría aconsejado a un jugador de la selección fichar por el FC Barcelona en vez de por el club blanco.



El jugador en cuestión es Dani Olmo. El futbolista del RB Leipzig estaba en la lista de futuribles del club culé. Olmo se ha cansado de esperar la llamada del Barça y este verano buscará una salida del Leipzig donde ha perdido protagonismo.

El Manchester United habría estado interesado en su incorporación, pero desde la llegada de Ten Hag esta oferta habría desaparecido. El Bayern de Múnich podría intentar su fichaje.



El agente de Dani Olmo llama al Real Madrid tras descubrir que el Barça está 'más tieso que la mojama' 

El Real Madrid podría acometer el fichaje de Olmo para dar descanso a los titulares durante la temporada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario