Luis Enrique enfurece al Barça: aconseja a un jugador culé que se marche del Camp Nou para triunfar

El seleccionador nacional lanza un "dardo" a Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona

21 de Septiembre de 2022
Luis Enrique enfurece al Barça: aconseja a un jugador culé que se marche del Camp Nou para triunfar
Luis Enrique enfurece al Barça: aconseja a un jugador culé que se marche del Camp Nou para triunfar

Luis Enrique ha hecho una selección española muy afín al FC Barcelona. Por ello, son muchos los madridistas que no se sienten atraídos por el combinado nacional, ya que a pesar de la mala situación que atraviesa el conjunto culé, en la convocatoria siempre hay varios futbolistas de la entidad azulgrana. No obstante, esta situación va cambiando poco a poco y el seleccionador nacional ha lanzado un "dardo" a Xavi Hernández.

En la última convocatoria hemos visto decisiones sorprendentes del asturiano, que han tenido un objetivo claro, dejar en evidencia a Xavi, demostrándole que algunos de los jugadores que no juegan con él sí que tienen el nivel. Asimismo, ha ido un paso más allá, ya que ha tomado cartas en el asunto e incluso se ha animado a decirle a uno de los jugadores azulgranas que deje la disciplina culé para triunfar.

La polémica razón por la que Luis Enrique no convoca a Sergio Ramos

    Ese consejo ha sido para Ferrán Torres, que para Luis Enrique no es un jugador cualquiera, dado que está saliendo con su hija, y que por lo tanto, muchos de los consejos no se los da desde ese puesto, sino desde la relación personal que tienen, como es este caso.

    Golpe duro a Xavi Hernández

    Este 'palo' a Xavi Hernández supone un golpe duro para el egarense. Bien es cierto que Ferrán Torres no es de las personas más importantes en la plantilla del Barça, puesto que no adopta un ​rol importante y no dispone de todos los minutos que a él le gustaría. Sin embargo, el míster del Barcelona confía en él y le está dando muchas oportunidades. Por ello, las palabras de Luis Enrique seguro que no le habrá sentado nada bien.

    La andadura de Ferrán Torres en el Barcelona

    Ferrán Torres llegó en diciembre del 2021 al Barcelona. Un fichaje que causó bastante controversia, debido a que costó 65 millones de euros. Llegó procedente del Manchester City, club en el que no tenía muchos minutos. De momento, no ha cuajado en la entidad azulgrana y su paso por el conjunto de la ciudad condal está dejando bastante que desear. No tiene mucho acierto de cara a puerta y los aficionados del Barcelona se impacientan con el rendimiento del futbolista.

    La estadística demoledora que enorgullece al Real Madrid: Vinicius deja por los suelos a Haaland y Ferrán Torres

      La campaña no pinta del todo bien para el valenciano. Tiene mucha competencia en su puesto y se prevé que tenga complicado ganarse un papel más importante en la plantilla. El auge de Dembélé, la llegada de Rapinha y la incorporación de Ansu Fati son factores para pensar que el de Foios estará más tiempo fuera que dentro del terreno de juego. Da la sensación de que su gran oportunidad ya pasó y no la aprovechó. La realidad es que la temporada pasada fue la gran apuesta de Laporta y no rindió como se esperaba. No sería de extrañar que abandonase el club a final de la presente temporada.