Luis Enrique deja flipando a media España: desvela lo que ha cenado y lo pone todo patas arriba

El seleccionador español se sincera en Twitch y deja alucinando al país

Luis Enrique deja flipando a media España: desvela lo que ha cenado y lo pone todo patas arriba
Luis Enrique deja flipando a media España: desvela lo que ha cenado y lo pone todo patas arriba

Durante el Mundial de Qatar, Luis Enrique está llevando a cabo la función de streamer. En tan solo unos días, el seleccionador de España se ha convertido en uno de los más seguidos de nuestro país. Cuenta con una media de 60.000 visualizaciones diarias y más de medio millón de seguidores. Lo cierto es que el asturiano maneja unos datos que le permiten competir con los creadores de contenido más importantes.

El entrenador ha llevado a cabo este proyecto durante la cita mundialista para tener un trato mucho más cercano con la afición. Asimismo, exponiéndose consigue que sus jugadores se liberen de todo tipo de presión y sea él quien asuma todo el cargo. De hecho, lleva tiempo asumiendo el carácter de líder y la responsabilidad total de estar al frente de este combinado.

El cortijo de Luis Enrique en la selección española: lo de Piqué huele muy mal

 

En esos directos, tiene tiempo para hablar absolutamente de todo. El técnico charla con los seguidores sin tapujo alguno acerca de todo lo que le pregunta su audiencia, es decir, puede hablar de lo que hicieron en el último entreno, hasta lo que ha cenado en la noche anterior.

La surrealista cena de Luis Enrique

Esto fue lo que pasó en el directo previo al encuentro ante Costa Rica. Luis Enrique ha contado lo que había comido justo antes de ir a dormir. Lo sorprendente, no es esto, que ya de por sí es raro en un míster, lo que más ha llamado la atención es que cenó seis huevos... y hay días en los que puede llegar a más. Alucinante.

Ha contado que se alimentó a base de tres huevos cocidos y tres fritos. Además, también ha cenado judías verdes, zanahoria, boniato y un yogur. Eso sí, ha hecho una excepción y se ha tomado una cerveza junto a su staff. Algo que suelen hacer a modo de tradición antes de los partidos.

Tras hacer esta confesión que revolucionó el chat, un usuario le ha preguntado sorprendido por los seis huevos y él ha dejado una respuesta que ya está dando la vuelta a España.

“Es uno de los alimentos con más nutrientes de largo y si te aseguras de que sean huevos de corral... aquí no lo sé. Espero que aquí haya gallinas pastando, no lo sé. En el desierto no creo que haya muchas gallinas, pero bueno”, dijo con su tono de humor tan característico y peculiar.

La vergonzosa decisión de Luis Enrique que enfurece al madridismo: nadie da crédito

 

Asimismo, ha querido añadir que el huevo es “uno de los alimentos con más nutrientes y si te aseguras lo que te digo cómete los que quieras”. “Nos asustamos de comer huevos pero luego Pettit Suisse ves a uno que se mete seis y te quedas tan pancho y ves a uno desayunar seis huevos y ‘madre mía, cuidado’”.

Eso sí, finalmente ha alertado de que es “un poco friki” con la alimentación. “No me hagáis caso, probarlo por vosotros mismos”.

El seleccionador seguirá con sus directos hasta el final de la aventura mundialista. Esta no ha empezado nada mal, debido a que la selección española ha ganado por 7 goles a 0 a Costa Rica. El próximo encuentro será el domingo a las 20:00 frente a Alemania.