Luis Enrique 'avanza' los planes del Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal

  • Deportes
  • 16-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Luis Enrique ha llamado a Pedro Porro y el Real Madrid lo sigue, desde hace tiempo, como alternativa para el lateral derecho.




En el Real Madrid están siguiendo las evoluciones de los mejores laterales derechos de la actualidad y los más prometedores. El equipo blanco busca una alternativa para Dani Carvajal, por si pierde a Lucas Vázquez, y Luis Enrique la ha avanzado.

El seleccionador español ha llamado a Pedro Porro, del Sporting de Portugal, el viejo Sporting de Lisboa, para los compromisos que afrontará España próximamente. Probablemente, también irá convocado a la Eurocopa, por su buen hacer, si sigue a este ritmo.



El jugador tiene 21 años y es una de las grandes joyas del fútbol español. Tuvo pasado en LaLiga e incluso fue rival del Real Madrid cuando apenas tenía 18-19 años. Mostró buen nivel y se ganó entrar en los esquemas de la directiva, a modo futurible, para poder ser fichado en los próximos años…

Las bajas obligarán a buscar un recambio para Dani Carvajal y esa llamada de Luis Enrique podría ser clave, en los planes del Real Madrid, para poder fichar a Pedro Porro en el mercado de fichajes veraniego. Si hace un buen papel con España subirá enteros.



Exclusiva: Erling Haaland, al Real Madrid ahora o nunca

Sin Lucas y sin Odriozola

Lucas Vázquez tiene los días contados en el Real Madrid y es el actual lateral derecho que sustituye a Dani Carvajal. Por ahí está Nacho Fernández, también, aunque el problema de centrales podría terminar por desplazarlo. El de Curtis está agotando su contrato y meterá en ese lío a la entidad blanca.



Tampoco se confía en Álvaro Odriozola. El lateral vasco no termina de encontrar hueco en el Real Madrid, pese a que era el elegido para ser heredero de Carvajal, y ha tenido más sombras que luces en el club.

Una oportunidad de oro para fichar a Goretzka, el sustituto perfecto para Modric



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario