¡¡Luis Enrique 'apuñalará' a Jordi Alba y al FC Barcelona!!

Sergio Reguilón está en el cuaderno azul de Luis Enrique: Será convocado con la Selección Española. ¿Y qué pasa con Jordi Alba?

¡¡Luis Enrique 'apuñalará' a Jordi Alba y al FC Barcelona!!
¡¡Luis Enrique 'apuñalará' a Jordi Alba y al FC Barcelona!!

El seleccionador nacional y ex entrenador y ex jugador del FC Barcelona, Luis Enrique, tiene un plan para volver a ‘cargarse’ a Jordi Alba. Según ha podido saber donDiario, el lateral del Barça puede volverse a quedar sin sitio en la Selección Española debido a la irrupción de Sergio Reguilón en el Real Madrid. (Los datos de Reguilón que 'señalan' a Marcelo...¡en el vestuario lo tienen claro!).

De todos es sabido que Jordi Alba y Luis Enrique no se llevan bien. El lateral culé y el seleccionador nacional han tenido una relación muy tensa desde la última temporada del asturiano al frente del Barça. Tanto es así que Alba estuvo fuera de las primeras convocatorias del técnico como seleccionador.

Sergio Reguilón, a un paso de la Selección Española

El clamor popular y el buen inicio de temporada de Jordi hicieron que Luis Enrique terminara cambiando de opinión. Pero las cosas han cambiado. El carrilero culé ha bajado su nivel respecto a los primeros compases del curso y ha aparecido en escena un nuevo protagonista: Sergio Reguilón.

El lateral izquierdo español del Real Madrid, que le ha quitado el sitio a Marcelo, puede consumar la ‘puñalada’ de Luis Enrique a Alba. Después de llevarle casi obligado a la última convocatoria, en esta ocasión puede no tener tantas urgencias en la posición de lateral zurdo debido a la presencia del canterano madridista.

Sería sin lugar a dudas una puñalada trapera para Jordi y también para el FC Barcelona, que volvería a perder peso en la Selección Española. Aunque voces autorizadas dentro de la Federación apuntan a que irán convocados los dos, Sergio y Jordi, y competirán por el puesto ante los ojos de Luis Enrique.

Sergio Reguilón, de Las Gaunas a la Selección Española

En apenas un par de años, Sergio Reguilón puede pasar de jugar cedido en el Logroñés, en Segunda División B, a competir por un puesto de titular en la Selección Española. El crecimiento del lateral madridista es espectacular esta temporada y se ha convertido en uno de los grandes aciertos de Solari… Y en la pesadilla de Marcelo. ("Si el Madrid no me quiere, que me paguen y me voy, todo arreglado").