"Luego nos agachamos y que nos den por culo". ¡¡La brutal respuesta del Real Madrid a este 3x1 por Kylian Mbappé!!

El París Saint Germain ha hecho una propuesta al Real Madrid para dejar marchar a Mbappé.

20 de Mayo de 2020
"Luego nos agachamos y que nos den por culo". ¡¡La brutal respuesta del Real Madrid a este 3x1 por Kylian Mbappé!!
"Luego nos agachamos y que nos den por culo". ¡¡La brutal respuesta del Real Madrid a este 3x1 por Kylian Mbappé!!

El Real Madrid está muy interesado en fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y el conjunto parisino lo quiere aprovechar para incluir a futbolistas del club blanco en la operación.

El PSG sabe que Mbappé es una de las obsesiones de Florentino Pérez y le ha hecho una propuesta que ha sido rechazada de inmediato por el presidente del Real Madrid. (L'Équipe anuncia la decisión definitiva de Kylian Mbappé. ¿Jugará en el Real Madrid o no?)

El cuadro francés ha comunicado que dejará marchar a Kylian Mbappé si el Real Madrid incluye en la operación a tres futbolistas y una importante suma de dinero.

Estos tres futbolistas que quiere el París Saint Germain por Kylian Mbappé serían el japonés Takefusa Kubo y los brasileños Vinicius Jr. y Carlos Henrique Casemiro.

Vinicius y Casemiro son fundamentales para Zinedine Zidane y son intransferibles. Kubo, cedido al Mallorca, es una de las jóvenes promesas del Real Madrid y está llamado a ser uno de los mejores en su posición a corto o medio plazo.

Según han explicado fuentes del club blanco a Don Diario, están muy indignados en el Real Madrid por la propuesta del París Saint Germain ya que les parece desproporcionada.

Son conscientes de que Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y es muy joven pero no están dispuestos a desprenderse de esos tres futbolistas para ficharle.

Además, ninguno de los tres jugadores citados anteriormente tiene intenciones de marcharse al PSG ya que o están triunfando (Casemiro y Vinicius) o quieren triunfar (Kubo) en el Real Madrid. (La renovación de Kylian Mbappé con el PSG tiene 'truco': ¡¡Solo hay una posibilidad!!)

Los planes del Real Madrid

El Real Madrid tiene una lista de futbolistas que podrían entrar en la operación (James Rodríguez y Gareth Bale, entre otros) aunque ninguno de ellos interesa al París Saint Germain.

Por lo tanto, el club blanco quiere cerrar la operación pagando una importante suma de dinero pero sin incluir a ningún jugador. El PSG, por el momento, se cierra en banda a esta posibilidad.