Ludmila denuncia actos racistas... ¡¡en los supermercados de España!!

La jugadora del Atlético de Madrid ha grabado su día a día en los supermercados.

25 de Septiembre de 2019
Ludmila denuncia actos racistas... ¡¡en los supermercados de España!!
Ludmila denuncia actos racistas... ¡¡en los supermercados de España!!

Ludmila da Silva, jugadora del Atlético de Madrid Femenino, ha denunciado que sufre actos racistas cada vez que entra en los supermercados a comprar.

La futbolista brasileña, que vive en la capital de España, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un vídeo en el que se puede ver a un miembro de seguridad del establecimiento detrás de ella. (¡Confirmado! El Atleti femenino ficha a su nueva estrella)

"Cuando tengáis uno de seguridad detrás de vosotros todas las veces que entráis a un supermercado me decís. Es siempre así", ha denunciado Ludmila.

"Todas las veces que entro en un supermercado siempre tengo un guardia de seguridad en exclusiva para mí. No es una broma, y para que veáis que estas cosas no sólo pasan en Brasil". (¡Renovada! El Atleti femenino se asegura la continuidad de una de sus 'cracks')

Actos racistas

Ludmila ha asegurado que los guardias de seguridad de los supermercados españoles siempre la siguen con la intención de 'pillarla' robando algún producto.

Según su propio relato, esto ocurre en todos los establecimientos en los que entra. Además, ha destacado que los guardias de seguridad solo siguen a las personas extranjeras.