Lucía Villalón cambia a Chicharito por un futbolista de Primera

  • Famosos
  • 07-01-2021 | 20:01
  • Escribe: Redacción

La periodista ha mostrado en su Instagram a su nueva 'ilusión'.


La historia de amor entre Lucía Villalón y el jugador del Real Madrid Chicharito Hernández no pudo acabar peor, a pesar de que ambos parecían muy acaramelados, habiéndose hecho público incluso su compromiso matrimonial.

Una historia que ahora la periodista afirma que tiene completamente olvidada, siendo el jugador "otra persona más" del mundo, agradeciendo haber sufrido dos neumotórax que le permitieron "conocer la persona que era en realidad" Chicharito.


Aurah Ruiz tira la casa por la ventana y se gasta 1.700 euros en el regalo de Reyes de Jesé

Una dura ruptura entre ambos que, sin embargo, parece que la periodista tiene completamente superada, confesando ella misma que tiene una nueva ilusión en su vida; sorprendentemente, también futbolista. 


Y es que la periodista de DAZN sorprendía a todos sus seguidores en la entrada del 2021 publicando una fotografía en sus 'stories' de Instragram con el centrocampista del Levante Gonzalo Melero.

Ilusión y éxito en el comienzo de 2021

"He encontrado a alguien que me hace feliz... Estoy muy contenta, muy ilusionada" explicaba Villalón a la revista Hola poco antes del fin de 2020.



El regalo de Reyes de Miriam Saavedr: sus fans enloquecen con su movimiento trasero

Y no es para menos: la periodista y el futbolista de Primera División parecen estar hechos el uno para el otro, demostrando a través de sus redes sociales los buenos momentos que pasan juntos, ya sea en el sofá de su casa, o yéndose a cenar. 

Imágenes muy tiernas que acompañan al dulce momento profesional que vive la periodista, que se ha convertido en una de las caras más destacadas de DAZN tras su paso por Univisión, cubriendo todo tipo de disciplinas deportivas.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario