Lucía se pone una moto: “Manuel me pone los cuernos y Carlos me toma el pelo”

Lucía se ha enfadado tras "el magreo" de Lola y Carlos

Lucía se pone una moto: “Manuel me pone los cuernos y Carlos me toma el pelo”
Lucía se pone una moto: “Manuel me pone los cuernos y Carlos me toma el pelo”

Lucía ha sido una de las grandes protagonistas del sexto capítulo de La isla de las tentaciones 3. Se ha enterado del tonteo entre Carlos y Lola y ha puesto el grito en el cielo ya que todo parecía ir bien con el sevillano.

En la quinta entrega del reality, Lola y Carlos hicieron cosas "picantes" en la misma cama en la que estaba durmiendo Lucía, que escuchó a su mejor amiga y al soltero jugar bajo las sábanas.

'La isla de las tentaciones': Lucía e Isaac le ponen los 'cuernos' a Marina

"¿Qué te crees, que yo soy tonta? ¿Que no iba a escuchar esos cuchicheos? La próxima vez me echas de la habitación para no hacer el ridículo porque bastante estoy haciendo ya", le ha recriminado a Carlos.

Carlos había conseguido que Lucía se 'olvidase' de las infidelidades de Manuel. Ambos se estaban conociendo y se llegaron a darse un beso en una de las últimas fiestas de la villa.

Imágenes filtradas de Lucía ('La isla de las Tentaciones'): "A Manuel se le va a caer la picha a trozos"

"Que Carlos se haya pegado un magreo con mi amiga para mí lo que significa es que me ha tomado el pelo", ha explicado Lucía, muy dolida por lo que ocurrió entre Carlos y Lola.

"Que estaba teniendo citas conmigo porque no había otra y que cuando se ha quedado libre la otra que le gustaba pues ha ido a por ella. No tengo suficiente con que Manuel me ponga los cuernos que además mi mejor amiga dentro de la villa se lía con Carlos", ha comentado la concursante de La isla de las tentaciones.

Amistad o lo que surja: a Omar Montes le hace 'tilín' Lucía, de 'La isla de las tentaciones'

Conversación con Lola

Tras dejarle las cosas claras a Carlos, Lucía ha ido a hablar con Lola. La pareja sentimental de Manuel le ha dicho que el sevillano se lo ha contado todo con pelos y señales pero la novia de Diego lo ha negado.

Lola, tras dar por zanjado el tema con Lucía, le ha reprochado a Carlos que haya contado detalles íntimos que son mentira y ha explicado a todos los de la villa lo que pasó de verdad. 

"Ayer Carlos durmió con nosotras. Es verdad que hubo un poco de mamoneo y nada más. Es una historia que se ha liado porque uno dice por aquí y otro dice por allá. La perjudicada acabo siendo yo porque soy la que tengo pareja y a la que tengo que dar explicaciones", ha dicho Lola.