Lucía Rivera: ¿Tetas operadas y feminismo son compatibles?

La novia de Marc Márquez ha recibido críticas en las redes sociales.

Lucía Rivera: ¿Tetas operadas y feminismo son compatibles?
Lucía Rivera: ¿Tetas operadas y feminismo son compatibles?

El piloto de Moto GP Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera han pasado unos días de relax absoluto tomando el sol en la cubierta de un barco.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que tiene 21 años, ha aprovechado estas 'vacaciones' para subir una fotografía con ropa más veraniega acompañada del siguiente comentario: "Esta soy yo llamando al verano". (¡¡Una sugerente foto de Lucía Rivera 'enseñando' pezón incendia Instagram!!)

Estos días tomando el sol y alejada del frío que azota España han hecho mella en la influencer, que quiere que llegue ya el buen tiempo.

Sin embargo, el verano no ha respondido a su llamada sino que lo ha hecho una seguidora suya que le ha acusado de cambiarse de bando por haberse operado los pechos.

"Vaya veo que hay mujeres que se han puesto a la defensiva. Mi amiga y yo somos del bando de las 'planitas' eso es todo", ha escrito.

La novia de Marc Márquez no se ha mordido la lengua y ha respondido a la seguidora con un mensaje contundente y criticando el concepto de "bandos". (Los nuevos 'melones' de Lucía Rivera no se consiguen a base de "almendras")

La respuesta de Lucía Rivera

"No es ponerse a la defensiva o no, es que me da bastante rabia que entre las mujeres haya bandos y después vayamos todas de feministas. Planas o no planas, Seguimos siéndo mujeres", ha dicho.

Para finalizar su respuesta, Lucía Rivera ha dejado claro que todas son mujeres independientemente de la talla de sujetador. "No nos diferencia una talla de sujetador porque lo importante está en el cerebro... Entre mujeres tenemos que apoyarnos. ¿Bandos? ¿para que?".