Lucía Rivera se luce en trikini, se le marca todo y las redes arden: "¿Tienes un piercing ahí abajo?"

  • Famosos
  • 22-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La modelo, según muestra en sus redes sociales, está aprovechando al máximo sus días de vacaciones.


La modelo española Lucía Rivera está disfrutando de unos días vacaciones y ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en trikini a bordo de un barco.

Rivera no ha querido desvelar la ubicación exacta desde la que se ha hecho la instantánea pero si ha despertado un gran interés entre sus seguidores por otro motivo. (Eva González-Lucía Rivera: ¡¡Hay tensión!!)


Lucía Rivera aparece en la citada imagen con un trikini blanco, luciendo una esbelta figura y mirando fijamente a la cámara de rodillas en un barco.

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la modelo española es la marca que tiene Lucía Rivera en la parte baja del trikini, concretamente en la zona de sus partes íntimas. (¡¡Una sugerente foto de Lucía Rivera 'enseñando' pezón incendia Instagram!!)


¿Un piercing en sus partes íntimas?

Muchos de ellos han aprovechado la fotografía para preguntarle a la modelo si lleva un piercing en sus partes debido a las marcas que se pueden apreciar en la foto.

La modelo, por el momento, no se ha pronunciado al respecto y no ha querido desvelar si lo que se marca es un piercing o simplemente un pliegue del bañador.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario