Lucía Rivera reacciona ante los rumores de las infidelidades de Marc Márquez

La modelo no ha aguantado más y ha estallado en pleno directo contra todos los seguidores que no paraban de preguntarle por el piloto.

Lucía Rivera reacciona ante los rumores de las infidelidades de Marc Márquez
Lucía Rivera reacciona ante los rumores de las infidelidades de Marc Márquez

A Lucía Rivera el confinamiento se le está haciendo más duro de lo normal.

Tras conocer el pasado 10 de marzo (cuatro días antes de que se decretase el estado de alarma) gracias al diario El País su ruptura con Marc Márquez, con quien llevaba alrededor de año y medio saliendo, ninguno de los dos se había pronunciado acerca de su separación. 

¡Hasta ahora!

Son muchas las personalidades que están aprovechando la cuarentena para expresarse con total naturalidad en las redes sociales, y la modelo ha querido hacer lo propio más allá de mostrar únicamente su día a día en casa.

Abre el corazón a sus seguidores

Toda ruptura es dolorosa, y eso es bien sabido por todos. Pero se complica aún más cuando eres conocido más allá de las paredes de tu casa, y tus propios seguidores te increpan sobre tu vida personal... como es el caso de Lucía Rivera.

En un directo de Instagram, ha reconocido no estar pasando por su mejor momento y, cansada de toda la gente que le hacía comentarios aludiendo al piloto, ha decidido responder: "No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis dias son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan".

Tras su reproche, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero también ha hablado sobre los supuestos rumores de infidelidad por parte del mayor de los hermanos Márquez: "Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana", afirmaba dolida y con unas palabras que mostraban cierto rencor hacia el piloto de motociclismo. (La WAG de Jovic estalla en las redes: su último posado más sexy en sujetador y falda)

Para terminar su directo, ha querido pedir a sus seguidores un poco de comprensión, ya algo más relajada: "Estoy en todo mi derecho de rehacer mi vida, y que me dejen en paz. Con el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mí, a mucha gente. La gente no se da cuenta de que no soy solamente yo en mi vida, que tengo una familia. Tengo una madre, tengo unos abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que le duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer. Cuando yo siempre estoy aguantando el tiro y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya".